Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pedido de Inscrip de Automotor

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #869527  por MaJoseMo

Buen dia a todos! Soy abogada recientemente y necesito ayuda. El tema es que hay un vehiculo que ha sido vendido de su titular a una persona que pago el precio acordado, el vehiculo fue entregado pero nunca fue inscripto en el registro correspondiente (el formulario 08). El auto fue nuevamente vendido y ahora el nuevo comprador se comunico con el titular que figura en el registro (primer vendedor) para que le firme el 08 y el mismo se niega y le pide para hacerlo que se le pague una suma extra de dinero. Les pido que me orienten que hacer, a mi me consulta el ultimo comprador, puede hacer algo este hacia el primer vendedor o debe hacerlo el primer comprador osea el que le vendio el auto a mi cliente? Espero puedan ir ayudandome!
Saludos
 #870898  por andresxeneizes

para mi tiene que ir contra el que le vendio el auto, el primer comprador no tiene que ver en esto (aun cuando su conducta me parezca que es de mala fe).

comentario no juridico, un poco descuidado el cliente que no se fijo de que el que le vendia el auto fuera el mismo tipo que figuraba en el titulo