Necesito saber si exist un lugar adonde pueda dirigirme para consultar sobre problemas graves con Telefónica. Me mudé a tres cuadras de donde vivía, tenía una línea 0 y me dijeron que hacían el traslado en 15 días, cosa que no solamente nunca sucedió sino que me sacaron el número y se lo dieron a otra persona. El gran problema es mi madre de 90 años que era la única forma que tenía de comunicarse por sus propios medios. Hay un expediente muy completo desde hace mas de 2 años en Defensa del consumidor de la Municipalidad de Moreno. Aparentemente CNC dijo que Teléfónica no estaba en falta pero éstas son tan evidentes, que se apeló el expediente y en unos días se tendrá el nuevo fallo. Estuve en una audiencia con una representante de Telefónica hace unos dos años pero no llegamos a un acuerdo ya que me ofrecían un teléfono inalámbrico que no sirve en esta zona porque no hay señal.
En Defensa me dicen que puedo hacerles un juicio por daños y perjuicios, pero soy jubilada y no hay abogados de oficio para estos casos. Por otra parte me han dado a entender que son juicios inútiles.
Me alegra si pueden multar a una compañía tan deshonesta, pero a mi no me soluciona nada ni compensa los problemas y malos momentos derivados de su accionar.
Desde ya, agradecería vuestra opinión.
Un saludo.
En Defensa me dicen que puedo hacerles un juicio por daños y perjuicios, pero soy jubilada y no hay abogados de oficio para estos casos. Por otra parte me han dado a entender que son juicios inútiles.
Me alegra si pueden multar a una compañía tan deshonesta, pero a mi no me soluciona nada ni compensa los problemas y malos momentos derivados de su accionar.
Desde ya, agradecería vuestra opinión.
Un saludo.