Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FALLOS DE INTERÉS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #871127  por Pandilla

feragus escribiste:
feragus escribiste:
Muy bien Pandilla, lo felicito por el tema. Hacía falta un tópico así. Espero que algún no abogado (entiendase, por ejemplo, Bracoo, EGT, etc) no desvirtúe el hilo porque sino lo voy a tener que cagar a trompadas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #871129  por feragus

Muy bien Bracoo, lo felicito por el tema. Hacía falta un tópico así. Espero que algún no abogado no desvirtúe el hilo porque sino lo voy a tener que cagar a trompadas.
 #871196  por Bracoo

En este foro, todo intento constructivo debe enfrentar la ira del nono ganso, que desde que se le apagó el neon del cartel de colaborador del portal -que solo él creía tener-, hurguetea con su hocico blasfemo en todo tema que le resulte ajeno, para arruinarlo con una diarrea verbal que no se corta ni con crema de bismuto.

Deberemos hacer una pausa hasta que lo rajen, y mientras tanto verlo publicar casos resonantes que suele comentar mientras forma fila en procura de su plato de sopa.

Saludos.

Pandilla, que le quede claro: no tenemos nada contra los abuelos, ni contra aquellas personas que resultan sus colegas de desdicha en la vida; solo nos molestan los viejos pelotudos.
 #871230  por Pandilla

......."solo nos molestan los viejos pelotudos."

Ey, no voy a tolerar que un comentario tan nefasto sobre feragus, más teniendo en cuenta que él (parece) elogiarlo a usted.Pendejo maleducado e insolente.

:mrgreen: *cafe*
 #871231  por Pandilla

por feragus » Vie Jul 20, 2012 11:25 am

Muy bien Pandilla, lo felicito por su comentario, qué se piensa qué es ese tal Bracoo.Lo voy a tener que cagar a trompadas.

#871232  por Pandilla

Bueno, amable y considerado "aguafiestas" feragus, el pendejito ese tiene mucha hambre de fama y de notoriedad.Pero, como le pasa a todos/as ustedes, sin mí no son nada

#871367  por DrRodrigo

Ayer, me había interesado mucho la propuesta de Bracco. Queria proponer que charlemos o debatamos sobre la ultraintención en el delito, y el peligro en abstracto, sobretodo en la Ley 23.737. Pero es evidente que no se puede discutir, ni razonar juridicamente en el foro, estando pandilla.

No solo desvirtua los post, sino que insulta sin razón. Es triste leer a un tipo que seguramente tiene mas de 65 años. No por la edad biológica, a todos nos va a tocar, sino por la edad que él cree que tiene. Se cree un pibe de 25 años, abogado y exitoso. Cree que sabe de derecho penal por el solo hecho de postear links sin sentido. No se da cuenta de que cada vez que él cree que ataca, solo se pone en evidencia.

Así, no dan ganas de postear, de discutir, de razonar.

Saludos.-
 #871388  por Pandilla

Bueno, por favor, no me haga llorar.Siento que usted sea tan pendejo e inutil, pero, ¿qué se va a hacer...?, poca gente es perfecta como yo.
Amigo, no se desanime, y si le parece bien, vuelva a cursar la Carrera de Abogado, por ahí se le pasan la pena, la frustración y el desaliento.
Por otro lado, no sea tan malo, casí que hasta lloro.

#871399  por feragus

DrRodrigo escribió:Ayer, me había interesado mucho la propuesta de Bracco. Queria proponer que charlemos o debatamos sobre la ultraintención en el delito, y el peligro en abstracto, sobretodo en la Ley 23.737. Pero es evidente que no se puede discutir, ni razonar juridicamente en el foro, estando pandilla.

No solo desvirtua los post, sino que insulta sin razón. Es triste leer a un tipo que seguramente tiene mas de 65 años. No por la edad biológica, a todos nos va a tocar, sino por la edad que él cree que tiene. Se cree un pibe de 25 años, abogado y exitoso. Cree que sabe de derecho penal por el solo hecho de postear links sin sentido. No se da cuenta de que cada vez que él cree que ataca, solo se pone en evidencia.

Así, no dan ganas de postear, de discutir, de razonar.

Saludos.-
 #871405  por Pandilla

....."Así, no dan ganas de postear, de discutir, de razonar."

GRACIAS feragus, POR FIN TE DISTE CUENTA, ESPERO QUE AHORA ABRAS TU PORTAL PROPIO Y TE DEJES DE ROMPER LAS PELOTAS POR ACÁ (por supuesto, lo digo con todo respeto)

#871444  por DrRodrigo

Pandilla escribió:Bueno, por favor, no me haga llorar.Siento que usted sea tan pendejo e inutil, pero, ¿qué se va a hacer...?, poca gente es perfecta como yo.
Amigo, no se desanime, y si le parece bien, vuelva a cursar la Carrera de Abogado, por ahí se le pasan la pena, la frustración y el desaliento.
Por otro lado, no sea tan malo, casí que hasta lloro.

Tengo la terrible sensación de verte frente a un espejo y hablandole a tu imagen...
Mal que te pese, yo soy abogado, feragus es abogado, EGT es abogado, Bracco es abogado, pero... PANDILLA NO ES ABOGADO Y JAMÁS LO SERÁ...
:mrgreen: *foto*