Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RENAPER. CAMARA ELECTORAL. POLICIA FEDERAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #869915  por Drml2010
 
Buenas tardes. Necesito peticionar por nota, en forma extrajudicial, el domicilio real de una persona determinada, dentro del ambito de la ciudad autonoma de Buenos Aires. Ahora bien, en Camara Electoral me han informado que no suministrarn esa informacion por ser de carater reservado y por tratarse de una persona viva de quien se solicita la informacion, y en el RENAPER me informaron que personas con nacionalidad diferente a la argentina no aplican para solicitarse tal busqueda. Aun no averigue como es el procedimiento en PFA. Han tenido experiencia respecto a esta eventualidad, conforme a esta peticion que debo efectuar? Espero respuestas colegas. Muchas gracias
 #870045  por diegogvillamayor
 
dudo que CNE te haya dicho que no da esa informacion, vos te presetnas con el oficio y el pago del sellado y en 1 semana pagando el urgente lo tenes.

saludos
 #871168  por Drml2010
 
Me informaron en el RENAPER solo emiten informes de personas de nacionalidad argentina o radicadas en el pais. Voy a avanzar con la remision de los oficios judiciales, no tengo mas recurso...