Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuanto se cobra una defensa en reg de visitas y alimentos?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #869711  por karayna

Hola a todos!! como les va?? tengo un casito en provincia (lomas) no hice casi ninguno en prov...quisiera saber cuanto podria cobrarle a mi cliente por una defensa de este estilo...a ella la demandan por reg de visitas y yo tendria q reconvenir por alimentos (si es q se puede reconvenir) o iniciar un alimentos paralelo... yo pense en cobrar 3000, 4000, estoy muy cara? gracias a todos por la orientacion!! gracias!!
 #870022  por diegogvillamayor

hola, ante todo primero lee el cpcc......
no podes reconvenir, son procesos diferentes.
arregla un regimen es lo mejor.
por el tema de la cuota si en una audiencia o convenio podes arreglarla y homologar en el mismo expediente, pero no reconvenir.

3000/4000 por un regimen me parece un poco demasiado excesivo.
La ley habla de 10 ius, da menos de 2000

Por alimentos si podes cobrar 2/3 cuotas dependiendo si arreglas o si es juicio.

Si nunca litigaste en provincia y en particular en lomas, busca ayuda si podes, es un dpto judicial muy raro con criterios muy dispares entre los 4 trib de flia.
Y si te toca el 1 preparate para cualquier cosa.

Por otro lado son lentos, lentos lentos, y si es el 1 agrega un lentos mas........

saludos
 #870580  por karayna

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!! HICE UN ALIMENTOS UNA VEZ EN EL 4...Y ESTE ME TOCO TAMBIEN EN EL 4...Y ES MUY LENTO DE VERDAD...MUCHAS GANAS DE TOMARLO NO TENIA...PORQ BANFIELD ME QUEDA MUY LEJOS...CADA VEZ Q VAS PERDES TODA LA MAÑANA Y ENCIMA NO RESOLVES NADA PORQ NUNCA ESTA EN LETRA...POR ESO LE PEDI 4MIL PERO ESO INCLUYE EL REG D VISITAS E INICIARLE EL ALIMENTOS TAMBIEN.
 #871247  por dianaalbi

karayna escribió:Hola a todos!! como les va?? tengo un casito en provincia (lomas) no hice casi ninguno en prov...quisiera saber cuanto podria cobrarle a mi cliente por una defensa de este estilo...a ella la demandan por reg de visitas y yo tendria q reconvenir por alimentos (si es q se puede reconvenir) o iniciar un alimentos paralelo... yo pense en cobrar 3000, 4000, estoy muy cara? gracias a todos por la orientacion!! gracias!!
LE ESTAS PIDIENDO UNA SUMA IRRISORIA, RE BAJA.PENSA QUE VAS A ESTAR LIGADA COMO TRES AÑOS A ESA CAUSA.PERO SI NO TENES EXPERIENCIA ........EL DERECHO DE PISO HAY QUE PAGARLO. YO POR ERSAS CAUSAS NO COBRO MENOS DE 12.000. EL QUE SE QUEDA PERFECTO Y EL QUE NO PUEDE HAY MUCHOS ABOGADOS QUE LO HACEN POR MENOS. YO VALORO MI TRABAJO