Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #871377  por noeg88

hola, soy estudiante y queria saber si me pueden decir como hacer una jubilacion de ama de casa. Gracias
 #871441  por zaffaroni

noeg88 escribió:hola, soy estudiante y queria saber si me pueden decir como hacer una jubilacion de ama de casa. Gracias
este es un foro de abogados para intercambio de opiniones juridicas, asi que no corresponde que enseñemos como hacer lo que es nuestro trabajo :shock: 7 años de carrera mas practica profesional haran que sepas hacer lo que estas preguntando, no es todo soplar botella. mi consejo es que derives el caso de un abogado previsionalista.
 #871470  por jarocho

zaffaroni escribió:
noeg88 escribió:hola, soy estudiante y queria saber si me pueden decir como hacer una jubilacion de ama de casa. Gracias
este es un foro de abogados para intercambio de opiniones juridicas, asi que no corresponde que enseñemos como hacer lo que es nuestro trabajo :shock: 7 años de carrera mas practica profesional haran que sepas hacer lo que estas preguntando, no es todo soplar botella. mi consejo es que derives el caso de un abogado previsionalista.
Y todo ese estudio y practica no le va alcanzar para ser idoneo en SS., saldra de la facultad como un lego total para previsionales, tendra que instruirse complementariamente
 #871573  por zaffaroni

jarocho escribió:Y todo ese estudio y practica no le va alcanzar para ser idoneo en SS., saldra de la facultad como un lego total para previsionales, tendra que instruirse complementariamente
muy cierto *leo*