Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunirnos en 2012

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #871430  por Tuiti

Sí cd, soy tuerca y fierrera ¿ cuál es la gracia ? :evil:

Si, no sólo cortan el flujo de combustible cuando pasás cierta velocidad, sino que también si los sensores del volante detectan cambio en la forma en que lo presionás y otras variables cortan el flujo y una vocecita te invita a descansar un rato.

EGT y cd, para la picada de 200 mts. por ahora somos 3. No me ignoren.No me miren de costado.No se rían y me den unas palmaditas diciéndome> dale Tuiti, vení y corré, porque no sé si les ganaré, pero que los haré mirar preocupados el retrovisor por mi cercanía, se los aseguro.

Les repito > manejo MUY bien y mi autito anda MUY bien. ( No como el fito tuneado,lógico )

Mis cariños. *abrazo*
 #871446  por Tuiti

Si a nadie le pasó nada ( por suerte ) y fue solamente un poco de vergüenza, no importa.
Viel y Asamblea,mmmmm, ayer anduve por ahí.

Gracias por aceptar el desafío 8) Creés que el salteño se animará ? :roll:
 #871464  por Tuiti

EGTRECARGADO escribió:
Tuiti escribió:Si a nadie le pasó nada ( por suerte ) y fue solamente un poco de vergüenza, no importa.

Somos vecinos ? :roll:
*cafe* E.G.T.
No. Pero por lo menos dos veces por semana ando por ahí. d_bubble
 #871474  por Tuiti

EGTRECARGADO escribió:Imagen
:lol:
Trato de portarme de lo peor, para que sea de lo mejor.
Requetebien.
Son años ... 8)
y ...

Nunca estuve. ¿ yo ? Nooooo ¿ ahí ? Estás equivocado. Allá vos.
*flor*
 #871926  por fede7801

y se arma la juntada? quienes van, lugar, fecha???
Abrazo!
 #872027  por alejandra01

DOCTOR FERAGUS...LOS CHICOS VAN A NECESITAR UN PENALISTA DESPUÉS DE LA PICADITA..PREPÁRESE...!!!..O MARCHE PRESOS UNOS CUANTOS POR ACÁ.. :lol: :lol:
 #872470  por cdiriarte

Tuiti escribió:Si a nadie le pasó nada ( por suerte ) y fue solamente un poco de vergüenza, no importa.

Jajaja, claro que me uno al desafío, jaja. Una vez viajaba desde Salta hasta Tartagal por la Ruta 34, 5 Km. antes de Libertador Gral. San Martín (Ledesma - Jujuy), en mi Volkswagen Golf 2.008 y, sobrepasando a otro auto que iba en el mismo sentido que yo (Sur - Norte), éste se cruza de carril y yo le toco la puerta trasera con el capot de mi auto cuando el otro conductor acciona el freno de mano, obviamente a 120 km/hora, comenzamos a dar vueltas hasta que quedamos ambos en la banquina. Fue un accidente con mucha suerte pues ninguno de los ocupantes de ambos autos sufrimos lesiones, salvo las consabidas reparaciones de los autos. El tipo del otro auto obviamente no sabía manejar pues el freno de mano no hay que accionarlo nunca a ésas velocidades, salvo que quieras matarte. Fue feo pero, Gracias a Dios, fue la única situación jodida que pasé.
 #872532  por Tuiti

Bien, no arrugó. 8)
 #877503  por Romina34

me gustaría reunirme... me gustaría conocerlos!
traté de seguir el hilo del post pero me perdí... se arma juntada? abrieron grupo en face? pasen la data asi me sumo!!
besos!!
 #878437  por MER_

VAN A HACER ALGO PARA EL DIA DEL ABOGADO??? Si lo hacen me prendo, avisen porfa!

:mrgreen:
 #878523  por drany

Bueh, la verdad EGT. logrò marearme con el sutantivo femenino, masculino, singular.
Es que no me da la cabeza vio????????????
Veamos, el día del abogado cae miércoles.
Día dificil,-
No me da el cuero para una cena. Vieja y achacosa como estoy :x
El sábado 1ª de septiembre estaría buenísimo
Y nos permite optar: El mes de la primavera: nos vamos a Palermo con el sanguich de mila u organizamos algo en algún restaurante.
Propuse Rodizio de Costanera y me sacaron c"´¨"gando .-
Andan con ganas de organizar picadas con tutús tuneados, en fin la imaginación da para todos y todas Je!
Poorlaw, a usted que creó el post, personalmente me dirijo y digo: Lugar y fecha. El resto corre por cuenta de nuestras ganas de encontrarnos y pasar un buen momento.
Un abrazo!
 #878629  por Tuiti

EGTRECARGADO escribió:
RAE., Dudas sobre la forma del femenino.

La regla dice que si un sustantivo masculino termina en o, or, la forma femenina admite cómoda terminación en a. Esto se aplica a profesiones, cargos y títulos: abogado/abogada; médico/médica; ingeniero/ingeniera, arquitecto/arquitecta; profesor/profesora, redactor/redactora; bordador/bordadora. Las excepciones son: modelo, piloto, testigo, que tienen una forma común: el/la modelo, el/la piloto, el/la testigo. Los sustantivos que acaban en a o e funcionan generalmente como comunes: el/la pediatra, el/la atleta; el/la orfebre, el/la conserje, excepto alcalde cuyo femenino es alcaldesa..

*cafe* E.G.T.
Imagen
 #879654  por poorlaw

drany escribió: Poorlaw, a usted que creó el post, personalmente me dirijo y digo: Lugar y fecha. El resto corre por cuenta de nuestras ganas de encontrarnos y pasar un buen momento.
Un abrazo!
¡Hola drany! me encantaría, pero está un poco difícil organizar algo como en los viejos tiempos... preferiría que lo organizara alguna autoridad del foro, digamos que Ezequiel (que, dicho sea de paso, NOS DEBE UN ASADO, él sabe por qué...)

¡Besote!
 #881194  por Administrador

Hola a todos!!. Hola Poor.... estoy agotada... leyendo post tras post y llegue a este remanso que me hizo acordar al viejo Foro.
Que tal Poor armamos algo???... Un asado?..Eze???... lo veo dificil por el momento, pero una juntadita en ese de la Av. Corrientes, no estaria mal. Dejamos pasar Agosto y lo pensamos para setiembre que tal?. Un sabado al mediodia? ....
Dale encabeza la maraton!!!.... llamala a Klau y Claudiarf!!.. Que Dal pegue el salto y que aparezco Tuiti y Charlie!! ... vamos...y una excelente bienvenida a todos los nuevos con buena onda.!!!!
Saludos a todos y me voy a dormir.!!!!Mañana tengo audiencia tempranito.!
 #885335  por poorlaw

Administrador escribió:Hola a todos!!. Hola Poor.... estoy agotada... leyendo post tras post y llegue a este remanso que me hizo acordar al viejo Foro.
Que tal Poor armamos algo???... Un asado?..Eze???... lo veo dificil por el momento, pero una juntadita en ese de la Av. Corrientes, no estaria mal. Dejamos pasar Agosto y lo pensamos para setiembre que tal?. Un sabado al mediodia? ....
Dale encabeza la maraton!!!.... llamala a Klau y Claudiarf!!.. Que Dal pegue el salto y que aparezco Tuiti y Charlie!! ... vamos...y una excelente bienvenida a todos los nuevos con buena onda.!!!!
Saludos a todos y me voy a dormir.!!!!Mañana tengo audiencia tempranito.!
¡Hola Teresa!

Disculpas por responder tarde :oops:

Está un poco difícil organizar algo, más con algunos algo sacados últimamente :|

Cuando nos calmemos todos, podríamos empezar con una "lista de buena fe", cuando esté algo rellena ponemos fecha, el lugar parece que ya lo elegiste, ese de la Av. Corrientes... :roll:

Besos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14