Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oficio hospital evita/MEDICOS DEL ERIC?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #816419  por casbarrog

hola colegas
estoy con una evaluación interdisciplinaria de mi madre, ordenada en el marco de un pedido de internación.-
el tribunal de familia de lomas ordenó oficio para que el hospital evita de lanús arbitre los medios necesarios para evaluar a la causante "conjuntamente con los médicos del ERIC"
alguien sabe que significan las siglas. no encontré nada por internet.

lo que sí encontré es la sigla CIER "Centro Internacional de Información y Estudio de la Resilencia" que queda ubicado también en lanús, precisamente en valentín alsina.-

temo que tal vez hayan confudido la sigla, lamentablemente ya tengo los oficios librados transcribiendo el auto tal cual fue despachada y, de haberse confundido, capaz el evita no haga nada alegando que desconoce el ERIC
Además ya sé que el evita no hace las pericias pero bue tengo que hacer los pasos que me marcaron en el despacho
agradezco cualquier ayuda, también sigo indagando, pero acudo aquí por si alguien ya pasó por algo similiar y puede tirarme una soga
cariños
gery
 #816507  por casbarrog

al respecto, tengo vencido la aclaratoria, pues en mi ignorancia, ya que no hago familia sino que es un caso familiar, creí que ERIC era algo que existía.
En fin, supongo que tengo dos posibilidades, intento diligenciar y que el evita se expida al respecto sea porque el evita declinará su intervención alegando que carece de insumos humanos y materiales para llevar a cabo la pericia -que es lo más factible conforme me informó de onda una colega en la mesa de entradas- o bien, porque se amparará en el error material que constituye parte de la manda judicial.-
Luego de ello deberé acreditar la falta de diligenciamiento y que se expidan al respecto.
tal vez el evita haga caso omiso y se ampare en la imposibilidad de llevar a cabo la pericia por carecer de medios y lo derive a la institución hospitalaria que corresponda (que ya lo tengo ordenado en el primer proveído) y la deriven al Estevez.-
en fin, son varias las posibilidades que manejo y hay una única hipótesis el tribunal en ningún momento consentirá una internación compulsiva, y mi madre seguirá destruyendo su vida y a su familia, y la única que nos quedará es que todos nos elejemos de ella, le proveamos alimentos, vivienda y lo necesario para subsistir y pedir que ella no pueda acercársenos a nadie de su familia.
en fin comentaré como continúa todo.-
cariños
gracias, como siempre
gery
 #871462  por DRAJPM

yo tambien estuve en los tribunales de familia de lomas y me pusieron lo mismo, voy a ver que onda porq con lo que tarde en que libren las cosas tratare que lo hagan igual. A mi me toco el hospital Lucio Melendez. Manteneme al tanto de como te va...

Jimena