Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fecha en el turno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #871486  por Lorena77

Buenas noches estimados foristas! Se me hizo una laguna, y de repente no se que hacer. Es una jubi de un monotr con fecha de cese 07/2012, pagado en tiempo y forma. Al plan lo envié el 05/07. Ahora resulta que cuando tengo que pedir turno, en las fechas desde hasta, tengo que poner el día. No puedo poner 31/07 porque es posterior a la fecha actual, pero no se si poner el 05/07 porque en realidad tengo que tomar todo el periodo.
Gracias!!
 #871509  por anibal martin

No hay ningùn problema en poner como fecha de cese el 5/7. El Sistema te va a computar todo Julio como pago si es que lo depositaste. Por otra parte me imagino que no necesitaràs ese mes para completar los 30 años exigidos. Es decir que por lo menos tendràs 30 - 1 còmo aconsejan las reglas de "buena praxis". amf.
 #871550  por Lorena77

anibal martin escribió:No hay ningùn problema en poner como fecha de cese el 5/7. El Sistema te va a computar todo Julio como pago si es que lo depositaste. Por otra parte me imagino que no necesitaràs ese mes para completar los 30 años exigidos. Es decir que por lo menos tendràs 30 - 1 còmo aconsejan las reglas de "buena praxis". amf.
Gracias Anibal!! es asi como decis, compre 30 a y 2 m.