Hola doctores, quería saber si alguno de uds, me podría ayudar con este tema, ya se lo que van a decir algunos, que si no hago penal para que me meto, etc, etc, etc…, ya se que esta especialidad se cobra y como…, pero el tema que mi cliente no tiene ni un peso, y ya acepte el cargo y necesito de su ayuda, quien pueda hacerlo, muchas gracias y para los que me van a criticar, por favor, no tengo tiempo para contestarles si su aporte no va a sumar, sigan de largo y para los que si me pueden ayudar adelante. TAMBIEN TENGO QUE AGRADECER A DOS INTEGRANTES DE ESTE FORO, QUE ME ABRIERON LA MENTE, PERO ME paree que es un abuso continuar pidiéndoles ayuda. Reconozco que recién comienzo en este tema y estoy un poco perdido. Mi duda es la siguiente,
1.- donde presento las nulidades que considere que ocurrieron, en el Tribunal de Garantías o en la Fiscalía,
2.-Si tendría que apelar a Casación, donde presento en el Juzgado de Garantía o en el Juzgado donde me rechazaron el recurso de Cámara.
3.- Cuando uno apela la prisión preventiva, puede hacerlo en Cámara y luego en Casación o solo en la Cámara, ya que estuve leyendo el código de la Provincia de Buenos Aires y habla que solo se puede apelar un solo recurso, me lo podrían explicar, por favor muchas gracias.
Aclaro que esto en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.
1.- donde presento las nulidades que considere que ocurrieron, en el Tribunal de Garantías o en la Fiscalía,
2.-Si tendría que apelar a Casación, donde presento en el Juzgado de Garantía o en el Juzgado donde me rechazaron el recurso de Cámara.
3.- Cuando uno apela la prisión preventiva, puede hacerlo en Cámara y luego en Casación o solo en la Cámara, ya que estuve leyendo el código de la Provincia de Buenos Aires y habla que solo se puede apelar un solo recurso, me lo podrían explicar, por favor muchas gracias.
Aclaro que esto en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.