Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME RECIBI!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #869806  por Tuiti

Charlie escribió:
Tuiti escribió: ¡¡¡ HOLA QUERIDÍSIMO CHARLIE !!! *abrazo*
( perdón por desviar el hilo, pero me banqué toda la descampaña de Independiente solita ) :|
¡Hola Tuiti! *flor*

Espero que nuestra próxima campaña sea mejor que la pasada. En cuanto a mi presencia aquí, es solo temporaria, aprovechando la feria (aunque de vez en cuando los leo). *leo*

Y si, creo que MER será una excelente abogada (espero no equivocarme :mrgreen: )

Saludos *suerte*
Bueno, ésas veces que a las perdidas nos leés, dejanos un saludito/besito/abrazo/etc.
Te extrañamos.
*abrazo* *abrazo* *abrazo*
( Mirá que publico la foto de Ramos y te escracho ) Naaaaaaaaaaa.
 #869935  por DAL

Pero cuantas noticias!!

FELICITACIONES MER!!! me alegro tanto, bienvenida al ruedo DOCTORA!!!
Que feito eso del mail, nada de harina, nada de huevos!!!!
Ni siguiera te pudo mandar harina y huevos virtuales porque no me acuerdo ni en que pagina se subian!!!!

Pero van mis felicitaciones!!!! y *suerte* con la que se viene!!!

HOLA CHARLIE!!!!!!
*abrazo *abrazo*
QUE BUENO LEERTE DE VUELTA!!!
 #870981  por alejandra01

justamente coincido con tuiti en dos cosas:
FELICIDADES MER!!!..Y MUCHISIMA SUERTE EN LA PROFESIÓN!!!.

Y ahora...QUE BUENO VER A CHARLY DE NUEVO!!!!!...

Tuiti escribió:
Charlie escribió:Mercedes, ¡felicitaciones! *flor*
Siempre recuerdo aquellos tiempos del Portal y tus mensajes, llenos de humor, ironía, e inteligencia.
Vaticino que serás una excelente abogada.
Te deseo lo mejor.
Charlie *suerte*
Aparte de coincidir totalmente con vos sobre tus recuerdos y tu vaticinio para Mer :!: :!: :!: , aprovecho para decirte >>>
¡¡¡ HOLA QUERIDÍSIMO CHARLIE !!! *abrazo*
( perdón por desviar el hilo, pero me banqué toda la descampaña de Independiente solita ) :|
 #870982  por alejandra01

CHARLY..NO SE POR QUE NOS ABANDONASTE...ESO DE TEMPORARIO NO ME GUSTÓ NADA...

Charlie escribió:
Tuiti escribió: ¡¡¡ HOLA QUERIDÍSIMO CHARLIE !!! *abrazo*
¡Hola Tuiti! *flor*

Espero que nuestra próxima campaña sea mejor que la pasada. En cuanto a mi presencia aquí, es solo temporaria, aprovechando la feria (aunque de vez en cuando los leo). *leo*

Y si, creo que MER será una excelente abogada (espero no equivocarme :mrgreen: )

Saludos *suerte*
 #871153  por Tuiti

Nos abandonó ( metaforicamente hablando ) para que no lo sigan jodiendo con las consultas. 8)

Pocas veces en tantos años de profesión he leído respuestas tan exactas, claras y con todos los halagos que quieran sumar, como las de NUESTRO Charlie. Es un campeón :!:

Pero al Bar podés seguir viniendo, ahora parece lo de Tinelli, todo el mundo se putea y los viejos ( no de edad, me refiero a los viejos parroquianos ) miramos de afuera. :lol:

*abrazo*
 #871161  por DAL

Tuiti escribió:Nos abandonó ( metaforicamente hablando ) para que no lo sigan jodiendo con las consultas. 8)

Pocas veces en tantos años de profesión he leído respuestas tan exactas, claras y con todos los halagos que quieran sumar, como las de NUESTRO Charlie. Es un campeón :!:

Pero al Bar podés seguir viniendo, ahora parece lo de Tinelli, todo el mundo se putea y los viejos ( no de edad, me refiero a los viejos parroquianos ) miramos de afuera. :lol:

*abrazo*
Muy exacta en todo Tuitita!!
 #871165  por Tuiti

DAL escribió:
Tuiti escribió:Nos abandonó ( metaforicamente hablando ) para que no lo sigan jodiendo con las consultas. 8)

*abrazo*
Muy exacta en todo Tuitita!!
¿ Hasta cuando visito Pañales y Mamaderas y te dejo mensajes ? Juajarajajaaaaaaaaaaa. :mrgreen:
Te quiero DALita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *abrazo*
 #871211  por MER_

Muchisimas gracias de vuelta a todosssss!!!! *abrazo*
DAL, ojalá algún día llegue a ser un 10% de lo grossa que sos como laboralista!!! *flor*

Charlie, te extrañamos todos en el Portal. Coincido con todos en que tus aportes siempre han sido espectaculares, tanto en los foros juridicos como en el Bar. Es un placer leerte y muchas veces te he dicho lo mucho que te admiro...sos un genio.

VOLVE CHARLIE!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
 #871249  por drany

Charlie. No desoigas el clamor popular!!!!!!!!!!!!Volvé que te queremo! :lol:
 #871484  por alejandra01

Mer..dale, hacé una reunión para festejar tu recibimiento así nos juntamos con las chicas del foro.... :lol:
 #871488  por DAL

Tuiti escribió:
¿ Hasta cuando visito Pañales y Mamaderas y te dejo mensajes ? Juajarajajaaaaaaaaaaa. :mrgreen:
Te quiero DALita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *abrazo*
NO me hagas poner nerviosha Tuitita!!!
Pañales y mamaderas NO.

Gracias, Mer. Exagerada!
 #871556  por Hlws

A foristas como charlie, morgan, sole10 y otros respetadisimos usuarios con gran conocimiento les queda chico este sitio en donde PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" dicen y hacen pavadas todo el tiempo.
 #872599  por poorlaw

¡¡¡No te puedo creer que escribió Charlie!!! :P

MER lo hizo!
 #872635  por alejandra01

Cuando volviste Poor?....
lindo el viaje?
poorlaw escribió:¡¡¡No te puedo creer que escribió Charlie!!! :P

MER lo hizo!
 #872756  por MER_

alejandra01 escribió:Mer..dale, hacé una reunión para festejar tu recibimiento así nos juntamos con las chicas del foro.... :lol:
Yo encantada! :mrgreen:
poorlaw escribió:¡¡¡No te puedo creer que escribió Charlie!!! :P

MER lo hizo!
:lol: :lol: :lol: (iba a decir "no los voy a defraudar" , pero ya era demasiado escalofriante!!! :shock: )