Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMENAZAS E INSULTOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #871463  por cerdamaria

HOLA COLEGAS, LES HAGO UNA CONSULTA.
TENGO UN CLIENTE EL CUAL RECIBE AMENAZAS DE GOLPES E INSULTOS POR PARTE DE UN VECINO, QUE SE PUEDE HACER?....
ESTO ES EN LA PROVINCIA DE BS AS, TIENE QUE IR A LA FISCALIA PARA REALIZAR LA DENUNCIA O LO TIENE QUE HACER EN LA COMISARIA DE SU ZONA Y LUEGO LA CAUSA PASA A FISCALIA.
GRACIAS A QUIEN ME CONTESTE.
 #871562  por johnmanue

Hola estimada colega, he aquí mis consejos:
1. Cite a su cliente al estudio.-
2. Cobre la consulta al menos $150 como mínimo.-
3. Dígale que para que marche más o menos el asunto usted debe realizarle el escrito de denuncia el cual debe presentarlo en la oficina de denuncia fiscal que seguro queda en los tribunales penales del departamento judicial competente.
4. Informele que la denuncia marcha aún mejor si la misma tiene su firma y sello.
5. COBRE Y COBRE BIEN AL MENOS $ 800 DENUNCIA SIN FIRMA (MÁS EL DINERO DE LA CONSULTA) Y $ 1400 (MAS EL DINERO DE LA CONSULTA) DENUNCIA CON FIRMA Y SELLA DEL LETRADO.

Y aquí va un modelito llenelo de acuerdo a su caso:

Formulo denuncia. -

Sr. Juez de Garantías

xxx, argentino, DNI Nº......., , con domicilio real en calle entre las calles, ,........me presento con respeto y digo:

1. Hechos:
El día .....del mes de..... a las hs he recibido un short messenger service (SMS) proveniente del número 11.........que decía lo siguiente : "Te voy a matar h..d...p...., estoy cansado de......, luego al día siguiente recibo otro SMS del mismo número anteriormente descripto el cual decía: pero la c.....d.... t... m .....te voy hacer ca.....f.................h.....d.....p.-
2. Calificación Legal:
Entiendo que los hechos descriptos prima facie encuadran en el art. 149 bis del Código Represivo.-
3. Medios probatorios
Solicito se provean las siguientes medidas probatorias:
a. Testimonial:
Se tome declaración a:
SXXXX....DNI Nº........de profesión Psicopedagoga.......con domicilio en calle .....entre las calles......de la localidad de ....partido de .......-
b. Informativa
Se libre oficios a las siguientes empresas de telefonia celular
1.Claro. S.A con domicilio en .....-
2.Movistar con domicilio en .....-
3.Personal con domicilio en....-
A los fines de establecer la titularidad de la linea 11.......
Se libre oficio a Informe del Vínculo por Análisis Informático de las Comunicaciones (VAIC) a los fines de determinar la procedencia de los sms recibidos y las antenas que recibieron la señal para el rastreo temporo espacial de quién realizó las amenazas.-
c.Pericial:
Se desinsacule perito (creo que informatico) a los fines de realizar un peritaje sobre el siguiente Celular de propiedad de........con imei nº ......linea....... de la empresa ...... a los fines de comprobar los textos amenazantes recibidos.-

Ratificación:
Aclaro que me presente a ratificar la presente denuncia en la oportunidad que se disponga.-

PROVEER DE CONFORMIDAD
SERA JUSTICIA.-
FIRMA DEL DENUNCIANTE.-

Un abrazo y espero haber sido de ayuda, después cuente como le fue.

Saludos.- *flor* *flor*
 #871655  por johnmanue

DR. TORRENTE SI BIEN COINCIDO EN CUANTO SUS APRECIACIONES ACERCA DEL FORISTA "PANDILLA". ME PARECE QUE EL TERMINO ADJETIVO "BOSTEADO" ES INACEPTABLE PUES EL MISMO TIENE VINCULACIÓN CON EL GLORIOSO CLUB DE FUTBOL BOCA JUNIORS, ES POR ELLO QUE SOSPECHO POR LA ALUSION QUE USTED HA HECHO QUE DEBE SER GALLINA Y SE HA IDO A LA B HACE NO MUCHO TIEMPO ATRAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
EN TODO LO DEMÁS NO TENGO REPROCHE ALGUNO CON VUESTRO PROCEDER CON EL TIBURON BLANCO COMO BIEN HA APODADO EL DR. FERAGUS.
SALUDOS.
 #871892  por Pandilla

Que pelotudos e infelices que son estos payasos/as, dan pena.

:mrgreen: *cafe*
 #871903  por feragus

johnmanue escribió:DR. TORRENTE SI BIEN COINCIDO EN CUANTO SUS APRECIACIONES ACERCA DEL FORISTA "PANDILLA". ME PARECE QUE EL TERMINO ADJETIVO "BOSTEADO" ES INACEPTABLE PUES EL MISMO TIENE VINCULACIÓN CON EL GLORIOSO CLUB DE FUTBOL BOCA JUNIORS, ES POR ELLO QUE SOSPECHO POR LA ALUSION QUE USTED HA HECHO QUE DEBE SER GALLINA Y SE HA IDO A LA B HACE NO MUCHO TIEMPO ATRAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
EN TODO LO DEMÁS NO TENGO REPROCHE ALGUNO CON VUESTRO PROCEDER CON EL TIBURON BLANCO COMO BIEN HA APODADO EL DR. FERAGUS.
SALUDOS.