Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno en otra localidad

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #871665  por alcirana

Me dieron turno para otra localidad, a pesar de tener hecho el cambio de domicilio con acreditación de datos y todo. Podré cambiarlo llamando al 130? alguna vez les pasó? Recién hice la actualización de domicilios en el Sistema Registral y mañana me voy con el formulario 420/D a Anses a ver qué me dicen...
 #871678  por zaffaroni

alcirana escribió:Me dieron turno para otra localidad, a pesar de tener hecho el cambio de domicilio con acreditación de datos y todo. Podré cambiarlo llamando al 130? alguna vez les pasó? Recién hice la actualización de domicilios en el Sistema Registral y mañana me voy con el formulario 420/D a Anses a ver qué me dicen...
el domicilio debes cambiarlo en la base de datos de abogados
 #871681  por alcirana

Tal vez no me expliqué bien. El turno me lo dieron en base al domicilio del beneficiario, que lo tenía en La Plata. Hace muchos años que vive en Mar del Plata, hizo la ADP con el domicilio de acá, le hice el cambio de domicilio fiscal en la página de Afip. Espero que me lo solucionen mañana. :evil:
 #871684  por miguel19790

el turno te lo da de acuerdo al domicilio registrado en la base de anses, el domicilio que figura en afip,para el caso es irrevelante
 #871691  por hugo2

alcirana escribió:Tal vez no me expliqué bien. El turno me lo dieron en base al domicilio del beneficiario, que lo tenía en La Plata. Hace muchos años que vive en Mar del Plata, hizo la ADP con el domicilio de acá, le hice el cambio de domicilio fiscal en la página de Afip. Espero que me lo solucionen mañana. :evil:
Que tiene que ver afip en esto ???????????
 #871698  por zaffaroni

¿y por que lo sacas por el domicilio del beneficiario? ¿no sos abogada? ¿que tiene que ver la afip?
 #871707  por alcirana

Lo de Afip me lo pidieron al momento de sacar la clave fiscal, que cambiara el domicilio fiscal en el Sistema Registral, nada más. Estoy viendo que no deben haber tomado el cambio de domicilio en Anses, al momento de hacer la acreditación de datos personales, no es para tanto, no me reten. *flor*
 #871803  por hugo2

alcirana escribió:Lo de Afip me lo pidieron al momento de sacar la clave fiscal, que cambiara el domicilio fiscal en el Sistema Registral, nada más. Estoy viendo que no deben haber tomado el cambio de domicilio en Anses, al momento de hacer la acreditación de datos personales, no es para tanto, no me reten. *flor*
Nadie te reta, olvidate de afip que no tiene nada que ver en esto, todo depende del domicilio en anses. ( una modificacion en afip en nada afecta lo que esta en anses ).
 #871990  por zaffaroni

¿retar? :shock: chauuuu, a pedir ayuda a otro lado. desagradecida :x
 #872122  por fabidoc

alcirana escribió:Me dieron turno para otra localidad, a pesar de tener hecho el cambio de domicilio con acreditación de datos y todo. Podré cambiarlo llamando al 130? alguna vez les pasó? Recién hice la actualización de domicilios en el Sistema Registral y mañana me voy con el formulario 420/D a Anses a ver qué me dicen...
Hola,corroborá si querés, pero a veces al no haber disponibilidad, te dán el turno más cercano, aunque sea en otra localidad, te digo por ejemplo domicilio en San isidro y te dán turno en San MArtín o Talar de Pacheco.Sld
 #872125  por fabidoc

Igualmente, en tu caso, no actualizaron ADP porque no son localidades cercanas. (recién leo La Plata-Mar del Plata.... :lol: )
 #872557  por tata22

el turno siempre depende del codigo postal que registraste en ANSES,si sacas el turno por titular o como abogado, pero solo en algunos casos te designan otra localidad cercana, como cuando habia tantos tramites para iniciar y ninguna UDAI daba a basto.