Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Curso de reajuste contra Anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #871671  por zaffaroni

drlemos escribió:Buenas tardes.

Acabo de anotarme en el portal y no puedo encontrar como mirar retroactivamente lo escrito por cada colega.

gracias

Slds cordiales

bastante pobre su vida si lo unico que hace es suscribirse a un portal para ver los comentarios de los foristas participantes. me huele a embustero/a :lol: *leo*
 #871675  por Hlws

Jajaja, igual ya aparecio la competencia jaja, igual prefiero mil veces hacerlo por medio de una institucion que es de la Policia Federal, antes que de manos de un don nadie, que ni siquiera dice su nombre verdadero y se oculta bajo un pseudónimo, hoy en día pasan tantas cosas por el tema de la inseguridad que quien dice que nos puede pasar en que lugar que da un extraño asi que ojo sobre todo colegas adonde van...
 #871719  por markello

Lejos de polemizar, hay que reconocer que afirmaciones como "don nadie" o "ocultar bajo un pseudonimo" son ciertas y evidente en estos espacios. Tener presente que durante años se ha visto como colegas o terceros bajo "nicks" expresar opiniones que en lugar de aportar restan y otros muchos criticos de actitudes que ellos mismos realizan.

Pero como hemos dicho, no deseamos polemizar con nadie, nunca tuvimos esa actitud y menos desacreditar a colega alguno, aqui estamos para ayudar a cualquiera que tenga incidencias en sus reajustes contra anses.

En nuestro caso pueden ingresar a la cuenta particular y verificar los datos personales, ubicacion, mails, enlace web, telefonos, etc. Nunca nos hemos escondido de nadie.

Mientra no pongan en tela de juicio nuestra profesionalidad, conocimiento en esta especialidad y recordar que nos rige un codigo de etica profesional, nos mantenemos al margen de cualquier discusión. Tal cual venimos sosteniendo, estos espacios son libres para que colegas puedan decir lo que gusten, solo hay que restar importancia a aquellos que estan lejos de ayudar al profesional en su actividad diaria. Ojala que cada uno recuerde como empezo esta profesion, los miles de problemas y dudas que le genero el dar sus primeros pasos, la empatia y el interes en ayudar al otro fue desde el primer dia la motivación en estos sitos.

Vaya nuestro respeto a todos los colegas, en especial a aquellos que dia a dia disponen de su tiempo para compartir su conocimiento con el resto de los foristas.

Saludos
 #871813  por Hlws

Lindo el discurso...pero ninguna colega iría a un lugar que no conoce, con un desconocido. Es una cuestion de logica, no de etica.
 #871941  por leny2010

Hlws escribió:Jajaja, igual ya aparecio la competencia jaja, igual prefiero mil veces hacerlo por medio de una institucion que es de la Policia Federal, antes que de manos de un don nadie, que ni siquiera dice su nombre verdadero y se oculta bajo un pseudónimo, hoy en día pasan tantas cosas por el tema de la inseguridad que quien dice que nos puede pasar en que lugar que da un extraño asi que ojo sobre todo colegas adonde van...

Disculpe doctora hasta ahora no habia dicho nada, pero nobleza obliga, si usted piensa de esta manera del DR MARKELLO se esta equivocando grosso hace bastante tiempo que muchos de mis allegados y yo tenemos la suerte que nos patrocine y muy bien que lo ha hecho, todos los casos fueron muy bien resueltos, ademas no se esconde si uste ve su pagina web en su perfil ahi estan los datos reales y su direccion no se porque armar semejante injuria ya que tambien hay muchos de los que postean aqui que concurrieron a sus cursos, de hecho una abogada prestigiosa del foro que caundo lea esto va a saber por quien lo digo y quizas conteste ella cuando le pregunte que abogado previsionalista me recomendaba me dijo Markello es sin duda el mejor!!!!!!!!!! los hechos me lo comprobaron asi que traten de medir sus palabras porque no las merece.. *flor*
 #871943  por Hlws

leny2010 escribió:
Hlws escribió:Jajaja, igual ya aparecio la competencia jaja, igual prefiero mil veces hacerlo por medio de una institucion que es de la Policia Federal, antes que de manos de un don nadie, que ni siquiera dice su nombre verdadero y se oculta bajo un pseudónimo, hoy en día pasan tantas cosas por el tema de la inseguridad que quien dice que nos puede pasar en que lugar que da un extraño asi que ojo sobre todo colegas adonde van...

Disculpe doctora hasta ahora no habia dicho nada, pero nobleza obliga, si usted piensa de esta manera del DR MARKELLO se esta equivocando grosso hace bastante tiempo que muchos de mis allegados y yo tenemos la suerte que nos patrocine y muy bien que lo ha hecho, todos los casos fueron muy bien resueltos, ademas no se esconde si uste ve su pagina web en su perfil ahi estan los datos reales y su direccion no se porque armar semejante injuria ya que tambien hay muchos de los que postean aqui que concurrieron a sus cursos, de hecho una abogada prestigiosa del foro que caundo lea esto va a saber por quien lo digo y quizas conteste ella cuando le pregunte que abogado previsionalista me recomendaba me dijo Markello es sin duda el mejor!!!!!!!!!! los hechos me lo comprobaron asi que traten de medir sus palabras porque no las merece.. *flor*
No voy a medir nada, no me interesa quien sea o no sea, rompio las reglas del portal y punto, dejen de desviar el tema igual que la otra 01. Y ya quien rompe una regla no es de confiar, digan lo que digan el se perjudico tomando la actitud equivocada.
 #871949  por leny2010

entiendo y respeto su posicion pero tambien habria que decirselo a la gente de la policia de eset que promociona sus cursos en otro post . por lo que veo usted quizas los conozca porque recomienda hacer los ursos en la policia y ellos por lo que pude leer en la web lo son, o sea que alguien que entra nada mas que para promocionar desde hace dos años y nunca ayudo a nadie no le dicen nada y con el doc que interactua con ustedes compartiendo conocimientos si se la agarran con el, lo dijo claro lo hago porque se especula con los banners es verdad, por lo tanto y por lo que veo ya que no hay moderadores porque no hacen todos lo mismo quizas asi aparezcan los moderadores como debe ser *flor*
 #871972  por Hlws

Y yo prefiero una institucion antes de meterme sabe Dios donde. Aparte el tiro la primera piedra, ahora que se la aguante, con su accionar intencional puede haber consecuencias que no previó, y de hecho las hubo: que le saliera la competencia gracias a el, que se diera cuenta que no es el unico en el planeta que pueda dar un curso, etc, etc.

Y volvemos a lo mismo: NO IMPORTA SI AYUDA O NO, NO SE PUEDE PUBLICITAR EN EL FORO, y como se hacen las tontas y las que no quieren entender hay que remarcarlo, asi como ese oportunista tampoco "se dio cuenta". Sencillamente que se embrome y que Dios se ampare de el.
 #871982  por leny2010

No se a quien se refiere cuando dice que Dios se ampare de el, en lo personal le puedo asegurar que no tiene ni tiempo de atender el telfefono, esta tapado de trabajo y es un SEÑOR ABOGADO QUE SABE MUCHO DE PREVISIONAL, en algunos post que lei hasta le dicen eminencia tendria que releer a ver si usted no le pregunto algo alguna vez, pero gracias a los famosos banners es que lo contrate porque yo me habia contactado con un baner de reajustes esos que publicitaban en la television y para poder hablar con la abogada tenia que hacer un curso telefonico, porque no estaba nunca, no es bueno que los abogados no Atiendan en prsona a sus posibles clientes, por ese hecho es que una colega suya me lo recomendo ese QUE DIOS LO AYUDE NO LE PERTENCE A EL.
 #872009  por Hlws

Si estuviera tan bien, pagaria la publicidad por otro lado, y no necesitaria enganchar gente por aca ni hacer cursos para ganarse el mango ( o si es tan bueno que los de ad honorem, no? :roll: ). Repito, que Dios lo ayude pobre hombre.
 #890740  por Natalia2012

SIPOL82 escribió:Hola. quisiera saber horararios, días del curso y costo del curso. Gracias.
Quisiera saber los horarios y costo. gracias!