Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Exceso de aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #871857  por aldana1984

Buenas tardes: mi inquietud es la siguiente: un señor posee 36 años y 3 meses de aportes ininterrumpidos (desde 1976 a la actualidad) pero en septiembre de este año va a cumplir 62 años, yo quisiera saber si se puede computar ese exceso de aportes con los 3 años que le faltan para llegar a los 65 años. Gracias
 #871937  por FLORCITA73

Coincido con Periquita . No se puede descontar de esa manera, a menos que tuviera aportes en servicios insalubres qe puedan bajar la edad para la presentacion del tramite antes de los 65 años.

saludos
 #872000  por zaffaroni

aldana1984 escribió:Buenas tardes: mi inquietud es la siguiente: un señor posee 36 años y 3 meses de aportes ininterrumpidos (desde 1976 a la actualidad) pero en septiembre de este año va a cumplir 62 años, yo quisiera saber si se puede computar ese exceso de aportes con los 3 años que le faltan para llegar a los 65 años. Gracias
y si se pone a estudiarrrrrrrrrr *leo* *leo* va a obtener la respuesta :shock: eso surge d ela propia ley, ud es una caradura
 #872034  por noelin

ART.19 LEY 24241.