Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• si un consorcio no tiene seguro que es ley que se hace

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #872083  por normaadmin

buenos dias a todos, soy administradora de consorcios, pero entrando en otro consorcio que yo no administro con mi vehiculo, se cerro intempestivamente el porton automatico dañando todo el lateral derecho de mi vehiculo, al solicitar los datos del seguro me dijeron que no tenian y es ley tener el seguro integral de consorcio, me podrian asesorar en como puedo continuar ya que esta gente no quiere hacerce cargo de la reparacion . yo ya puse abogado pero quisiera saber como hago para denunciarlos por la falta grave de no poseer seguro. desde ya muy agradecida y espero su respuesta. mail: consorcios.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" hotmail.com
 #872325  por andresxeneizes

y eso deberia denunciarse en la seccion del gcba que trata sobre administraciones de consorcio, al ser una denuncia administrativa la puede hacer cualquiera sin necesidad de patrocinio juridico.
esto sin perjuicio que tu abogado va a tener que reclamarle al consorcio por los daños, ya que cuando no hay seguro responde directamente el dueño
 #872965  por flux

me podrian asesorar en como puedo continuar ya que esta gente no quiere hacerce cargo de la reparacion . yo ya puse abogado pero quisiera saber como hago para denunciarlos por la falta grave de no poseer seguro
Entonces deberias estar consultandole todo esto en vez de preguntarlo por internet
 #875964  por flux

MP que recibo de la creadora del hilo:
Gracias pero me parecio muy floja su respuesta. queria saber donde denunciar yo por mi parte, pero igual gracias por su molestia
Mi respuesta:
Teniendo en cuenta que no estas concurriendo a un estudio juridico sino haciendo una consulta legal por internet (tal como si estuvieras enferma y en vez de ir al medico fueras al foro de medicos), la respuesta es la adecuada. Para una respuesta formal se concurre a un estudio a hacer una consulta legal en condiciones. Si, como es el caso ya tenes un abogado, la respuesta te la puede dar el sin mayores problemas.
Es en serio que la gente no mide las consecuencias de hacer consultas legales por internet? tanto como si se metieran en el foro de medicos y le consultan a uno que se puso de nick "doctor cureta" (pero que bien puede ser un curandero en el mejor de los casos..., o que, acaso se creen que porque aqui dice "foro de abogados" son todos Burlandos y Stinafles los usuarios? es en serio o la gente se ha vuelto tan idiota por el uso de la internet? si san wikipedia lo dice debe ser verdad no?) y les dice que para curarse la ladilla tienen que ponerse merteolate en aquel lugar (no te hagas una idea de lo que va a arder aparte de no curarte nada)
 #876812  por flux

Acabo de hacer una maldad contra el vivo de turno que quiere la consulta gratis, si se dan cuenta en que hilo lo hice, no digan nada, dejen que vaya y meta la gamba por creerse piola que en internet esta la solucion de todo... :lol: