Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAD para desocupados a nov-2006

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #8649  por ramon

darío rh escribió:¿Alguien escuchó algo al respecto?
hola ya esta aprobado lo alargaron hasta 12/2006 por la ley 25994 art 6,ahora ya no es hasta el 12/2004 sino hasta el 12/2006 ,regalito de fin de año, pero me gustaria mas que alrguen la 24476.
 #8667  por darí­o rh

ramon escribió:
darío rh escribió:¿Alguien escuchó algo al respecto?
hola ya esta aprobado lo alargaron hasta 12/2006 por la ley 25994 art 6,ahora ya no es hasta el 12/2004 sino hasta el 12/2006 ,regalito de fin de año, pero me gustaria mas que alrguen la 24476.

Hola Ramón: gracias por la noticia. Sabés cuál es la norma que aprueba esto?
 #8669  por Eylen

Ramón, vos que conseguis las normas, no podrias conseguir esta???
Yo no la encuentro.Gracias. Eylén
 #8677  por ramon

Eylen escribió:Ramón, vos que conseguis las normas, no podrias conseguir esta???
hola no se que norma sera, pero ya esta es asi, lo escuche en noticiero de canal 11, telefe ,en la parte de jubilados, metan nomas si tienen alguna jub. asi, esta vigente, si encuentro la norma les paso. saludos
 #8683  por darí­o rh

ramon escribió:
Eylen escribió:Ramón, vos que conseguis las normas, no podrias conseguir esta???
hola no se que norma sera, pero ya esta es asi, lo escuche en noticiero de canal 11, telefe ,en la parte de jubilados, metan nomas si tienen alguna jub. asi, esta vigente, si encuentro la norma les paso. saludos
Yo también escuché a Laura de Telefé, pero, entendí que el cese es al 31.12.2005. No mencionó ninguna norma.

#8722  por marian27

tal vez no la sabe! :lol:
 #8726  por ELIZAB

HOLA;
ES HASTA 12/2005 Y ESTA EN PAGINA DE ANSES.
 #8729  por Eylen

Gracias Eli por el dato