Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Deuda con HSBC (ayuda!)

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #872379  por diegopal89

Que tal! no se si deba postear aca o donde!
la verdad vengo a ver si me pueden ayudar!

yo hace un año masomenos tuve una deuda con las tarjetas de credito del HSBC, ya pase a legales y mi legajo lo tiene un estudio juridico q se dice llamar GESINCO o Bobrosky&Reitich

El tema es q me ofreci a pagar 3 cuetas de $3300 la primer cuota la page sin problemas, pero el mes pasado estuve enfermo y estuve unos dias sin ir a trabajar, por el cual cobre el basico, mas el basico q voy a cobrar este mes, (el basico son $4500) la chica esta que me habla por telefono me dice que no me pueden esperar! a esto le dije que yo lo quiero pagar, que solucion se le puede encontrar y no me la dio... me dijo que yo ya me habia comprometido a pagar eso y bla bla (algo q me extraño fue que yo jamas firme un papel, todo el trato fue via telefonica)
me dijo que ella no podia evitar que me sigan mandando telegramas del banco al trabajo! (el trabajo donde yo estoy trabaja con ese banco)
les dije q si ellos seguian asi lo que iban a lograr es que me echen y no les pueda pagar, que yo si tengo todas las ganas de hacerlo pero por una razon evidente que soy vendedor y cobro segun como se venda, no tengo un sueldo fijo...

el tema es el siguiente...

que se puede hacer? es verdad q no se puede cambiar el trato q hicimos... (el trato repito fue via telefonia, ya q nunca me dieron un papel ni nada)

Necesito si me pueden aconsejar o ayudarme! ya q estoy medio en la calle y si me echan de mi trabajo no va a quedar otra que irme a vivir a otro pais ya q con una deuda no te toman en ningun trabajo!
 #872401  por dramcflores

hola! te cuento q este es un foro de interconsulta entre abogados, te aconsejo q vayas a ver uno personalmente y q le lleves toda la documentación q tengas en tu poder para q te diga q podes hacer, nosotros desde acá no podemos asesorarte correctamente ya q no tenemos la documentación.
saludos, cecilia