Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Código Penal, o la Víctima?:

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #872576  por Pandilla

Ayer me decía: "Las personas profesionales del Derecho Penal ¿qué y a quién defienden....?"
Me parece que las personas que ejercen el Derecho Penal defienden a el Código Penal y al Código Procesal Penal, pero, pocas veces, defienden a la/s Víctima/s de un hecho delictivo.Pareciera que la/s Víctima/s son Objetos del Derecho Penal y no son Sujetos/as del Derecho Penal.En cambio, si son Sujetos/as del Derecho Penal aquellas personas que cometen delitos.

Saludos.
 #872821  por feragus

Pandilla escribió:Ayer me decía: "Las personas profesionales del Derecho Penal ¿qué y a quién defienden....?"
Me parece que las personas que ejercen el Derecho Penal defienden a el Código Penal y al Código Procesal Penal, pero, pocas veces, defienden a la/s Víctima/s de un hecho delictivo.Pareciera que la/s Víctima/s son Objetos del Derecho Penal y no son Sujetos/as del Derecho Penal.En cambio, si son Sujetos/as del Derecho Penal aquellas personas que cometen delitos.

Saludos.

UNA TÍPICA PREGUNTA DE UN NO ABOGADO. ADEMÁS DE UN TARADO MENTAL. ADEMÁS DE UN NONO GAGÁ.
OTRO HILO AL PEDO DE ESTE ROÑOSO Y VAN....(Y DESPUÉS EL IDIOTA LOS CONTABILIZA COMO PARTE DE LAS COLABORACIONES QUE PRESTA)
 #872839  por johnmanue

PANDILLA ANDATE DE ACÁ NADIE TE LLAMO, COMPRATE UNA VIDA POR FAVOR!!!!

PANDILLA JUIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #873040  por feragus

Pandilla escribió:Ayer me decía: "Las personas profesionales del Derecho Penal ¿qué y a quién defienden....?"

Saludos.
EL SUCIO ESTE APARTE DE NO SER ABOGADO SE QUIERE HACER EL KRISTINO Y SE LA PASA PONIENDO EN FEMENINO TODAS LAS PALABRAS. TARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUJETO NO TIENE FEMENINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALVO QUE HABLES DE LA PIOLA QUE TE SUJETA LA CHOTA, INÚTIL.
 #873068  por feragus

feragus escribió:

Saludos.
EL SUCIO ESTE APARTE DE NO SER ABOGADO SE QUIERE HACER EL KRISTINO Y SE LA PASA PONIENDO EN FEMENINO TODAS LAS PALABRAS. TARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUJETO NO TIENE FEMENINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALVO QUE HABLES DE LA PIOLA QUE TE SUJETA LA CHOTA, INÚTIL.
 #873071  por Pandilla

por Pandilla » Jue Jul 26, 2012 1:30 pm

¿Opiniones de "Grandes Abogados".......???
 #873081  por Pandilla

Por el contenido del Post anterior, ¿HACE FALTA EXPLICAR ALGO MÁS......???
 #873090  por feragus

Saludos.

Por el contenido del post anterior, hace falta explicar algo más?
 #873092  por Pandilla

por Pandilla » Jue Jul 26, 2012 1:55 pm

El contenido del Hilo de más abajo ES EL QUE LOS ENERVA Y SACA DE QUISIO....

viewtopic.php?f=3&t=7712&hilit=atipicamente+tipico%3A
 #873111  por feragus

feragus escribió:

Saludos.

Por el contenido del post anterior, hace falta explicar algo más?