Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• liquidacion de sentencia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #872626  por sanysun

Tengo un circuito de pago completo, por supuesto que repasados los ciento veinte dias que anses tiene para el pago... LA sentencia de retroactivo asciende a $ 200.000 ( certificada por juez de que esta firme e impaga) , resulta que me esta informando anses que "la liquidacion de ellos" da: " Cuatro mil !!!!!!!!!!!!" 4000 contra 200.000...... ??? no saben decirme cuales son los codigos, la respuesta que me dan, es: bueno, el abogado tendra que trabajar un poco mas! me indigna el tema de hacer entrar a los abuelos en un circuito de pagos´perverso que de por tierra con sus esperanzas, especulan con que fallezcan, con que los herederos no reclamen? realmente me siento impotente, escribo desde chubut, y el juzgado de aca no orrdena embargos contra la Anses...
Diganme si esto que sucedio puede ser posible o se tratara de algún error administrativo. es la primera sentencia que sale el pago, tengo noventa y dos demandas ganadas entrando en " el circuito de pago ".... alguna recomendacione? millones de gracias!