Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio en mar del plata

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #871472  por val08

Hola, estuve leyendo el foro y veo q en mar del plata puede planterase el divorcio con un unico patrocinio, ahora la duda que me surge es si invocando la causal de separacion de hecho hace mas de tres años, si en el escrito pongo en el encabezado a los dos con mi patrocinio y despues pongo la causal objetiva, pero no digo que es por presentacion conjunta para que no me fijen las dos audiencias. Es un caso donde estan separados hace mas de 10 años, no hay bienes gananciales y la unica hija es mayor. Seria asi? alguno que litigue en mardel y me pueda ayudar?
 #871763  por val08

Me refiero a que quisiera saber si en el divorcio invocando la causal de separacion de hecho en mar del plata admiten un solo abogado. Entonces si es asi, en el mismo escrito se presentarian con un unico patrocinio invocando dicha causal, pero no por presentacion conjunta (art. 215) porq el tramite seria diferente. Espero haberme explicado mejor
 #872278  por santiheladero

Q acepten un unico abogado es criterio de cada tribunal, por lo q tenes q averiguar en el juzgado. Igualmente sabe que de admitirlo, en cualquier contingencia posterior no vas a poder representar a ninguna de las 2 partes.