Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• debo tenerlos en cuenta?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #872601  por mariana080280

hola foristas. estoy por presentar una jubilacion ordinaria y en la lista sabana o de aportes de anses observo que uno de los empleadores realizo la ddjj pero no me figura la transferencia, es un año que me figura en anses pero solo realizo aportes un mes. los debo tenes en cuenta para completar los 30 años de servicios? o no.
 #872605  por ecar

tene en cuenta solo el mes que figuran la transferencia, el resto no lo van a tomar.
 #872804  por mariana080280

otra consulta y siguiendo con este tema. puede el empleador hacer los aportes ahora, por que es el tiempo que me falta para comnpletar los 30 años de servicios? estos periodos son del 01/08/1994 al 31/07/1995
 #872809  por Lorena77

mariana080280 escribió:hola foristas. estoy por presentar una jubilacion ordinaria y en la lista sabana o de aportes de anses observo que uno de los empleadores realizo la ddjj pero no me figura la transferencia, es un año que me figura en anses pero solo realizo aportes un mes. los debo tenes en cuenta para completar los 30 años de servicios? o no.
Pregunta en tu udai si te los toman, porque esa es una deuda atribuible al empleador. En mi udai (chaco) los toman, pero no es igual en todas.

Saludos
 #873104  por NORMA

Lorena77 escribió:
mariana080280 escribió:hola foristas. estoy por presentar una jubilacion ordinaria y en la lista sabana o de aportes de anses observo que uno de los empleadores realizo la ddjj pero no me figura la transferencia, es un año que me figura en anses pero solo realizo aportes un mes. los debo tenes en cuenta para completar los 30 años de servicios? o no.
Pregunta en tu udai si te los toman, porque esa es una deuda atribuible al empleador. En mi udai (chaco) los toman, pero no es igual en todas.

Saludos
Tal cual dice Lorena,preguntà en la UDAI porque no todos tienen el mismo criterio,en la que hago la presentaciones habitualmente los toman ya que dicen, con razòn ,que no tiene la culpa el trabajador y en todo caso es una cuestiòn entre Afip-empleador.Averigua tb por las dudas ,si tu cliente tiene fondo de desempleo para poder utilizarlos en el còmputo. *suerte*