Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOLA SOY NUEVA...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #872304  por alejandra01

éstos dos parecen TOM Y JERRY.... 8)
pelean, pero van juntos para todos lados.... :lol: :lol: :lol:
 #872586  por Pandilla

por feragus » Mar Jul 24, 2012 4:38 pm

Yo soy Jerry, obviamente.

VOS SOS FLORENCIA DE LA V.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: *cafe*

PD: Pequeña aclaración: "Yo, Pandilla, NO VOY DONDE VA LA MARICA DESPECHADA DE feragus, ES ELLA LA QUE ME SIGUE, PERSIGUE Y ACOSA A MI (El HONORABLE DR. PANDILLA)".
 #872849  por feragus

Pandilla escribió:por feragus » Mar Jul 24, 2012 4:38 pm

PD: Pequeña aclaración: "Yo, Pandilla, NO VOY DONDE VA LA MARICA DESPECHADA DE feragus, ES ELLA LA QUE ME SIGUE, PERSIGUE Y ACOSA A MI (El HONORABLE DR. PANDILLA)".

Acordate, lo de doctor sacalo, no sos abogado. Fue todo un sueño la ceremonia en la que te recibías. Recordá que no pudiste pasar ni Obligaciones, inútil.

Ah, y lo de honorable, también sacalo, no se puede ser honorable y no pagar la cuenta cuando vas a comer, rata.
 #873112  por Hlws

feragus escribió:
Pandilla escribió:por feragus » Mar Jul 24, 2012 4:38 pm

Acordate, lo de doctor sacalo, no sos abogado. Fue todo un sueño la ceremonia en la que te recibías. Recordá que no pudiste pasar ni Obligaciones, inútil.

Ah, y lo de honorable, también sacalo, no se puede ser honorable y no pagar la cuenta cuando vas a comer, rata.
:lol: