Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VERGONZOSO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #872042  por Tuiti

Lo subo acá en El Bar ya que me interesa compartirlo con este grupo.

http://www.diariojudicial.com/noticias/ ... -0003.html

Creo que sobran comentarios.
Son jueces, por lo tanto lamentablemente son abogados.
Siento vergüenza de serlo.
 #872096  por samouillan

Habiendo millones de formas CORRECTAS para referirse, utilizan las peores barbaridades que se pueden decir... MUY vergonzoso :oops:

Sigo leyendo y es cada vez más desagradable, :| eso sí que "Hay de todo en la viña del Señor..."
Y éstos se la dan de jueces? Con esas expresiones degradantes?
 #872105  por yaninap

Me parece que animales son los que escribieron ese fallo.. que aberración.. :x
 #872107  por samouillan

yaninap escribió:Me parece que animales son los que escribieron ese fallo.. que aberración.. :x
Los animales no buscan dañar ni tienen ese sentido del sarcasmo y el odio por el prójimo como estas bestias...
Coincido plenamente q es una aberración. Saludos!
 #872141  por yaninap

samouillan escribió:
yaninap escribió:Me parece que animales son los que escribieron ese fallo.. que aberración.. :x
Los animales no buscan dañar ni tienen ese sentido del sarcasmo y el odio por el prójimo como estas bestias...
Coincido plenamente q es una aberración. Saludos!

La verdad q tenés razón :cry: ; saludos!!!!!
 #872868  por ANAMARIAP

Que poca gente son los que escribieron ese fallo. Ignorantes, ni siquiera el concepto de persona ni el de dsicapacidad de la convencion de discapacidad! De terror.

Lo poer de todo, es que nadie, ninguno de nosotros ni ellos, estamos exentos de serlo (DISCAPACITADO). Nadie tiene asegurado nada en esta vida. Mañana me pueden atropellar o darme un ACV y pasamos a ser "entes humanoides". Para pensar...

Saludos, ANAMARIA
 #872923  por gusgus

hago mio el repudio expresado....

celebro que en estos dias los medios de comunicacion han dado a conocer semejante barbaridad....

espero que los resortes institucionales del estado, hagan su labor para separar del cargo al juez que todavia sigue en su cargo
 #872946  por cdiriarte

Inversamente podría usarse esas mismas palabras para referirse a tales jueces: “entes revestidos de las características de humanidad según consenso general”. ¿Les cabe?
 #872970  por samouillan

cdiriarte escribió:Inversamente podría usarse esas mismas palabras para referirse a tales jueces: “entes revestidos de las características de humanidad según consenso general”. ¿Les cabe?
Es interesante y hasta podría ser muy aplicable, peeeeeeeeeeeeeeero (como dice el Dr. Romero de DDD), sería caer en el mismo tipo de ser que son ellos, ignorantes y sarcásticos (aunque sin el cargo público).
 #873109  por cdiriarte

samouillan escribió:
cdiriarte escribió:Inversamente podría usarse esas mismas palabras para referirse a tales jueces: “entes revestidos de las características de humanidad según consenso general”. ¿Les cabe?
Es interesante y hasta podría ser muy aplicable, peeeeeeeeeeeeeeero (como dice el Dr. Romero de DDD), sería caer en el mismo tipo de ser que son ellos, ignorantes y sarcásticos (aunque sin el cargo público).
Escribo así para evitar usar el término: "animales", por respeto a los animales. La falta de respeto y consideración hacia seres humanos por parte de unos señores no es aceptable desde ningún ángulo.
 #873134  por andresxeneizes

es increible que personas que no hayan terminado el primario puedan dictar sentencias, porque el que escribio esto no puede haber terminado el primario por derecha
 #873834  por drany

Acabo de leer el artículo y me quedé sin palabras.
Que Dios nos ampare si nuestra vida bienes y derechos quedan sometidos al arbitrio de personajes de semejante calaña.
Lo que no me queda claro es si esta actitud se denunció por ante el Consejo de la Magistratura, que para eso está o no?
 #874296  por ale532

...vergüenza ajena...