Beto escribió:Haber colegas, Feragus, me parece que a Ud., le falta un poco de ética, sin animo de ofender, en parte tiene razón pero como en el derecho no es absoluto, y en cuento a Dr. Rodrigo, que se supone que habrá hecho el doctorado para llamarse así, mi intención no es conflictuar con vos ni con nadie. Como dije antes no todo es lo que parece y porque no se puede ayudar y dejar que el colega piense que es lo que mas le conviene o si le gusta la materia. (En cuanto a la aviación cuando quiera te llevo a dar una vuelta, tengo más de 200 horas de vuelo). En cuanto a lo que decís que deje a mi cliente que decida, tenes razón y lo voy hacer, pero te adelanto que el defensor oficial lo mando 20 años en cana ya con lo hecho hasta ahora, lo digo yo que no tengo tanta experiencia como algunos acá. Pero esto me sirvió para estudiar y como....Algunos colegas me pasaron fallos otros me dieron la punta para poder defender a mi cliente lo mejor que puedo, con poca experiencia en casos graves, y ya estudie el código procesal penal de al Prov., de Bs. As, de punta a punta y también estuve estudiando los análisis médicos que generalmente se practican para paliar el examen medico realizado y demostrar que mi cliente no tiene en apariencia culpa- solicitando informes técnicos al fiscal. En referencia a la parte medica, no soy muy experimentado, pero creo poder dar batalla en esto. Como vos me advertiste, ya Estudie en detalle el tema del Recurso y casi lo tengo listo. Con lo que explico es que se puede si uno quiere y si alguien lo apunta un poco, más todavía. En cuanto al dinero también es relativo, no por tener muchas experiencias y cobrar mucho se es mejor que otros, ( a los que ponen ejemplos de cirujanos, que paso con el que opero a Sandro…, no tenia experiencia ese…, y se le murió la persona mas popular y ….., los otros cirujanos … no trabajan…, alguna vez tuvieron que empezar…) debería de haber un parámetro relativo. Mira muchas veces tuve que defender a "pobres", y no por eso defraudo a la profesión, pero si los que hacen publicaciones y dicen "consultas gratis", jamás vas a ver una aviso Mio con esa leyenda. En cuanto al Sr. Zafaroni, UD., ni hable doc, con todo respeto..., si no puede ver la causa solo y necesita ir a verla con su cliente, ya empezamos mal y encima habla o critica y se suma a ejemplos que no son suyos, sea original al menos. Como dije antes no cuesta nada aportar un poco o apuntalar algún colega que lo necesite y otra cosa yo trato de no ofender a nadie y espero lo mismo. GRACIAS A LOS QUE ME AYUDARON, me enseñaron mucho
Jjjaajjaajajajajaja, me hiciste reir. Seguro que cuando vas a tribunales les decis a la gente que no te diga, Doctor, que no hiciste el doctorado, jajajajajajajaja
Nunca me dijeron en un juzgado, abogado rodrigo, venga por aca, o aqui tiene el expediente. Es el uso y costumbre que la gente te diga Doctor. Vos cuando vas al medico, le decis medico o doctor??? Hay muy pocos medicos doctorados y no por eso le dicen medicos, sino doctor. Hasta a los contadores, algunas personas los llaman Doctor. No hace falta el doctorado. Igual supongo que lo habrás mencionado en forma de chiste. Todo bien.