Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Buenas Noches

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #872014  por moron

Hola ah todos , me quería recentar y contarles que vivo en trenque lauquen y me faltan algunas materias para terminar la carrera ( ya medio de viejo jajajaj 43 añitos ) .... Bueno, simplemente quiero aprovechar la oportunidad para saludarlos y contarles que el espacio esta muy bueno ......saludos dario
 #872021  por alejandra01

moron escribió:Hola ah todos , me quería recentar y contarles que vivo en trenque lauquen y me faltan algunas materias para terminar la carrera ( ya medio de viejo jajajaj 43 añitos ) .... Bueno, simplemente quiero aprovechar la oportunidad para saludarlos y contarles que el espacio esta muy bueno ......saludos dario
Hola Darío..bienvenido al foro..pero los dos necesitamos anteojos: vos porque escribiste recentar...y yo porque leí recalentar.. :lol:
interpreto que querés presentarte..bueno...acá estamos...Pero por que morón como usuario si sos de Trenque Lauquen..?
 #872085  por samouillan

moron escribió:Hola ah todos , me quería recentar y contarles que vivo en trenque lauquen y me faltan algunas materias para terminar la carrera ( ya medio de viejo jajajaj 43 añitos ) .... Bueno, simplemente quiero aprovechar la oportunidad para saludarlos y contarles que el espacio esta muy bueno ......saludos dario
Bienvenido Darío! Éxitos en tus estudios! *suerte* Espero podamos compartir muchos temas. Saludos!
 #872102  por moron

alejandra01 escribió:
Hola Darío..bienvenido al foro..pero los dos necesitamos anteojos: vos porque escribiste recentar...y yo porque leí recalentar.. :lol:
interpreto que querés presentarte..bueno...acá estamos...Pero por que morón como usuario si sos de Trenque Lauquen..?
Te cuento que me apodo Moron a pesar de vivir en T.lauquen, por que Moron es mi lugar de nacimiento y viví ahí hasta el año 2005, que fue cuando decidimos junto a mi flia. vivir en un lugar mas tranquilo y con menos inseguridad y en el 2008 como estaba un tanto aburrido y tenia la carrera pendiente, me decidí a empezar de nuevo a estudiar.
Ya había estudiado dos años en la facultad de Moron, aya por el año 1988 ( jajajajaja hace mucho ehh) pero por cuestiones económicas no pude seguir estudiando...... gracias por el recibimiento saludos dario
 #872306  por alejandra01

ya te van a pedir los 3 chistes de acceso como me hicieron a mí unas brujas que andan por éste subforo... :lol: :lol:
 #872418  por Tuiti

:roll:
 #872431  por TORco

MORON NO TE ASUSTES EL 4 DE JULIO DE 2011 ME RECIBI A LOS 56 Y EL 15 DE JUNIO DE ESTE AÑO COLACIONE ESTANDO PRESENTE MI SRA, HIJA Y MIS 4 NIETOS TRES MUJERES DED 11, 7 Y 4 Y EL VARON DE 3 MESES QUE NABIA QUE CARAJO HACIA A LAS 9 DE LA MAÑANA EN EL CRUCE DE LOMAS (UNLZ) Y POEQUE EL BARBUDO ESE ( O SEA YO) SE ABRAZABA CON TODO EL MUNDO Y NO DEJABA DE LLORAR. SALUDOS Y BIENVENIDO
 #872445  por Tuiti

TORco escribió:MORON NO TE ASUSTES EL 4 DE JULIO DE 2011 ME RECIBI A LOS 56 Y EL 15 DE JUNIO DE ESTE AÑO COLACIONE ESTANDO PRESENTE MI SRA, HIJA Y MIS 4 NIETOS TRES MUJERES DED 11, 7 Y 4 Y EL VARON DE 3 MESES QUE NABIA QUE CARAJO HACIA A LAS 9 DE LA MAÑANA EN EL CRUCE DE LOMAS (UNLZ) Y POEQUE EL BARBUDO ESE ( O SEA YO) SE ABRAZABA CON TODO EL MUNDO Y NO DEJABA DE LLORAR. SALUDOS Y BIENVENIDO
Fantástico TORco , felicitaciones .*flor*

Bienvenidos a la locademia letrada. :lol:
 #872596  por poorlaw

¡Bienvenidos moron y torco! :P
 #873387  por cdiriarte

¡Bienvenidos ambos al Portal! Aunque, como manifestó alejandra01, deberán contar tres chistes o anécdotas jugosas. Ah, y no soy una de las "BRUJAS", en todo caso puedo ser un Brujo, ja.
 #873549  por marivas12

moron escribió:
alejandra01 escribió:
moron escribió:Hola ah todos , me quería recentar y contarles que vivo en trenque lauquen y me faltan algunas materias para terminar la carrera ( ya medio de viejo jajajaj 43 añitos ) .... Bueno, simplemente quiero aprovechar la oportunidad para saludarlos y contarles que el espacio esta muy bueno ......saludos dario[/

Te cuento que me apodo Moron a pesar de vivir en T.lauquen, por que Moron es mi lugar de nacimiento y viví ahí hasta el año 2005, que fue cuando decidimos junto a mi flia. vivir en un lugar mas tranquilo y con menos inseguridad y en el 2008 como estaba un tanto aburrido y tenia la carrera pendiente, me decidí a empezar de nuevo a estudiar.
Ya había estudiado dos años en la facultad de Moron, aya por el año 1988 ( jajajajaja hace mucho ehh) pero por cuestiones económicas no pude seguir estudiando...... gracias por el recibimiento saludos dario
Bueno te felicito por el esudio y por la elección, Trenque Lauquen es un lugar un lindo y tranquilo, recuerdo que un día fuimos a dejar un escrito, y pensaba que tranquilo, si bien habia ido otras veces ese dia lo veía más tranquilo, resultó ser que era feriado, creo que era el día de la patrona de la ciudad.
Exitos
 #873754  por alejandra01

:lol: :lol: :lol:
no te preocupes. a mí me pasó dos años seguidos yendo a Mercedes...

cdiarte: brujo total entonces....!
 #873774  por cdiriarte

alejandra01 escribió::lol: :lol: :lol:
no te preocupes. a mí me pasó dos años seguidos yendo a Mercedes...

cdiarte: brujo total entonces....!
¿Vio? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #873854  por chinca

Recuerdo una noche de fin de novenario donde los abogados salían a tomar un poco de aire, uno de ellos dijo -tengo ganas de meter la lengua-, el otro dijo yo deseo ir al paraíso, los fieles amigos del difunto oyeron los comentarios y sin mas preámbulos ya estaban en el hotel de la esquina ¿Los abogados?, conversando aun en la cera. JAJAJAJA, VIVA LA PEPA DIJO OTRO.

Chinca C. Salas R