hola colegas, estoy recien empezando y la verda tengo una duda. Me trajieron un divorcio contradictorio ya empezado pero con una caracteristica espercial, el abogado de mi cliente metió un escrito pidiendo audiencia por disgregación de familia y violencia y con planilla de receptora con objeto divorcio contradictorio, pero jamás acompaño demanda... Le fijaron audiencia, ahora a los pocos días el ex marido de mi cliente metió demanda de divorcio contradictorio, entonces lo que hicieron es acumular las dos en el expediente de mi cliente y como la audiencia con la consejero no se realizo se pidio nueva audiencia ... Mi duda es ahora yo cuando me presento en el expediente, tengo que acompañar la demanda, que el abogado de mi cliente no acompaño, porque mi cliente que vendría ser la actora porque se pressento 1ero y se acumularon los dos expedientes en el de ella no tiene demanda, es decir que cuando se tenga que dar traslado de la demanda tiene que ser la de ella, no le van a dar traslado a la demanda del tipo que es el demandado... alguien tiene idea de que tengo que hacer? si cuando me presento yo como nueva abogada, acompaño la demanda? o mi clienta ya paso a ser demanda? Muchas gracias, espero que alguien pueda ayudarme
Que matete, entiendo q se habran acumulado expedientes y habran corrido traslado de la demanda presentada por la otra parte, dado q la acumulacion se hace sobre el expediente q este mas avanzado.
En tal caso pasas a ser la demandada.