Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AFIP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #872362  por herme

Tengo una clienta que al iniciar su tramite jubilatorio en Anses, le solicitaraon en el "deberá", incorporar periodos del 10/93 a 02/94 en datos personales. Eso desde la pagina no se puede realizar, debe ir directamente a la Afip ó cómo hace? Desde ya les agradezco
 #872462  por zaffaroni

herme escribió:Tengo una clienta que al iniciar su tramite jubilatorio en Anses, le solicitaraon en el "deberá", incorporar periodos del 10/93 a 02/94 en datos personales. Eso desde la pagina no se puede realizar, debe ir directamente a la Afip ó cómo hace? Desde ya les agradezco
¿que clase de abogada sos que mandas sola a tu clienta a la anses? :lol: me parece que vos sos una chanta de esas que agarra jubilaciones sin tener la menor idea :cry: si *leo* del tema no estarias haciendo esa preguntonta *foto* a estudiaaarrrrr caradura *leo* , queres cobrar sin saber nada ni hacer el menor esfuerzo. deriva el caso de un abogado que sepa del tema
 #872466  por zaffaroni

herme por favor ponete a estudiaaarrrrrr *leo* *leo* leyendo tu historial es facil darse cuenta que lo unico que haces en este foro son preguntontas. nunca ayudas a nadie, simplemente te metes a que te resuelvan el caso, lo tuyo ya es abusivo. aca la unica intrusa sos vos que jamas aportas conocimientos :mrgreen:
 #872607  por herme

No te metas con quien no te tenes que meter, el intruso sos vos. Te metes en todos los temas y contestas lo mismo, hacete a un lado¡¡
 #872633  por pilar77

Deberias leer la última instrucción (si mal no recuerdo es la prev 19/05) que complementa a la Resol. 555, allí aprenderás que hacer en esos casos. Por qué le hicieron el "deberá" a tu clienta y no a vos como apoderada? nunca es bueno mandar a la gente sola a ANSES.
 #872676  por zaffaroni

herme escribió:No te metas con quien no te tenes que meter, el intruso sos vos. Te metes en todos los temas y contestas lo mismo, hacete a un lado¡¡
si leyeras mis mensajes te darias cuenta que no contesto a todos lo mismo. pero claro si no estudias las normativas menos vas a leer los mensajes de aca. vos sos una cara rota que siempre te metes a preguntar, no ayudas a nadie. date cuenta que ya nadie te quiere contestar las preguntontas, pilar77 creo que te hizo la misma pregunta que yo y no nos respondiste a ninguno de los dos. a estudiaaarrrr *leo*
 #872695  por NORMA

herme escribió:Tengo una clienta que al iniciar su tramite jubilatorio en Anses, le solicitaraon en el "deberá", incorporar periodos del 10/93 a 02/94 en datos personales. Eso desde la pagina no se puede realizar, debe ir directamente a la Afip ó cómo hace? Desde ya les agradezco
HOLA HERME:no serè que le dijeron que ese perìodo lo debe incorporarar en la SIT.de REV. ,ya que figura en la parte de DATOS PERSONALES en el SICAM?(Resol.555...)

*flor* *flor* *suerte* *flor* *flor*
 #872751  por herme

Gracias a Pilar 77 y a Norma. Leeré la circular que me mencionaron. Sólo le solicitaron imputar pagos que ya lo hice y luego incorporar como les dije anteriormente, 10/93 a 02/94 en datos personales EN AFIP.¡¡
 #872760  por NORMA

herme escribió:Gracias a Pilar 77 y a Norma. Leeré la circular que me mencionaron. Sólo le solicitaron imputar pagos que ya lo hice y luego incorporar como les dije anteriormente, 10/93 a 02/94 en datos personales EN AFIP.¡¡
De nada!.Reitero ,puede ser en el SICAM(AFIP),que lo haces atravès de la sit de rev. *suerte*
 #872768  por herme

Buenísimo Norma, ya mire la circular que me mencionastes. Por otro lado en Datos Personales de AFIP no se despliega nada., solo situacion de revista
 #872816  por pilar77

herme escribió:Buenísimo Norma, ya mire la circular que me mencionastes. Por otro lado en Datos Personales de AFIP no se despliega nada., solo situacion de revista
es una prev no una circular y yo fuí la que te lo dijo!!!!
 #872886  por zaffaroni

herme escribió:Buenísimo Norma, ya mire la circular que me mencionastes. Por otro lado en Datos Personales de AFIP no se despliega nada., solo situacion de revista
:lol: a estudiarrrr *leo* definitivamente sos una caradura
 #873122  por herme

Disculpame Pilar 77, se me paso que fuistes vos la que me menciono la circular ¡¡
 #873815  por zaffaroni

herme escribió:Disculpame Pilar 77, se me paso que fuistes vos la que me menciono la circular ¡¡
CARADURA A ESTUDIAAAARRRR *leo* *leo*