Hola gente, debo presentar testigos por una jubilación con SDM denegada, hay formularios específicos para ello o es el F6.8?
Gracias....Graciela
Gracias....Graciela
Graciela Perez escribió:Hola gente, debo presentar testigos por una jubilación con SDM denegada, hay formularios específicos para ello o es el F6.8?A ESTUDIAAAAAR
Gracias....Graciela
Graciela Perez escribió:Hola gente, debo presentar testigos por una jubilación con SDM denegada, hay formularios específicos para ello o es el F6.8?HOLA GRACIELA:Cuando me solicitaron(ANSeS) la presencia de testigos para SDM me indicaron que debìa hacerlo completando el Form. OP.3.51 "Declaraciòn Jurada Verificaciòn Servicios SDM Testigos" y tuve que hacer un collage,por indicaciòn de ellos,ya que a este formulario le faltaba la parte de certificaciòn de firma.
Gracias....Graciela
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHINORMA escribió:Gracias Norma....Graciela Perez escribió:Hola gente, debo presentar testigos por una jubilación con SDM denegada, hay formularios específicos para ello o es el F6.8?HOLA GRACIELA:Cuando me solicitaron(ANSeS) la presencia de testigos para SDM me indicaron que debìa hacerlo completando el Form. OP.3.51 "Declaraciòn Jurada Verificaciòn Servicios SDM Testigos" y tuve que hacer un collage,por indicaciòn de ellos,ya que a este formulario le faltaba la parte de certificaciòn de firma.
Gracias....Graciela![]()