Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formulario para presentar testigos, relación laboral

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #873881  por zaffaroni

Graciela Perez escribió:Hola gente, debo presentar testigos por una jubilación con SDM denegada, hay formularios específicos para ello o es el F6.8?

Gracias....Graciela
A ESTUDIAAAAAR *leo* *leo* *leo* ¿QUE PARTE NO ENTIENDE DE QUE ES UN PORTAL DE ABOGADOS? UD PRETENDE COBRAR COMO SI LO FUERA Y ENCIMA VIENE AQUI A VER SI LE RESOLVEMOS EL CASO GRATIS :x
 #873926  por NORMA

Graciela Perez escribió:Hola gente, debo presentar testigos por una jubilación con SDM denegada, hay formularios específicos para ello o es el F6.8?

Gracias....Graciela
HOLA GRACIELA:Cuando me solicitaron(ANSeS) la presencia de testigos para SDM me indicaron que debìa hacerlo completando el Form. OP.3.51 "Declaraciòn Jurada Verificaciòn Servicios SDM Testigos" y tuve que hacer un collage,por indicaciòn de ellos,ya que a este formulario le faltaba la parte de certificaciòn de firma. *suerte*
 #873935  por Graciela Perez

NORMA escribió:

Gracias....Graciela
HOLA GRACIELA:Cuando me solicitaron(ANSeS) la presencia de testigos para SDM me indicaron que debìa hacerlo completando el Form. OP.3.51 "Declaraciòn Jurada Verificaciòn Servicios SDM Testigos" y tuve que hacer un collage,por indicaciòn de ellos,ya que a este formulario le faltaba la parte de certificaciòn de firma. *suerte*
Gracias Norma....