Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMAS PAG DE ANSES HISTORIA LABORAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #873432  por sc

Hace días que trato de consultar en la pestaña de historia laboral, y siempre me da error...por lo menos en mi caso desde que comenzaron a agregar ARgenta, y plan de viviendas y demas links...la pagina está muy lenta..una tortura...hay alguna otra manera de entrar al historial laboral...
 #873657  por corazon

Estamos en la misma, y lo que hice fue ir personalmente con el form y copia de dni y en mesa de entrada plantee de que asi como decis hace ponele 15 dias esta supuestamente habilitada y no puedo ver, y de lastima de dieron. Igual hoy me paso que presente un tramite acorde los aportes sacados con la clave o sorpresa difiere con la sabana del iniciador, hasta salto un patron que yo no lo tenia CUIDADO *leo*
 #873979  por sc

gracias por los comentarios, acá son aportes anteriores al 94....que en los segundos que pude ver la pantalla difieren de la sábana de aportes.
Por otro lado hay aportes posteriores al 94 que en afip figura sin informar...no dice que tenga deuda, solo sin informar...en este caso, les pregunto, lo toman igual?