Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ley 24476 = 31/12/07?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #86857  por esdrujulos

Hola! Les hago una consulta!

Es verdad que la ley 24476 q permite comprar periodos del 55 al 93 para acceder a la jubilacion terminaria el 31/12?

Les pregunto porque ayer pase por un estudio para preguntar cuanto me saldria el sicam para mi madre y me dijo que me apure porque terminaba el 31/12 esa moratoria y estoy revisando en google y no encuentro nada acerca de que sea asi!

Graciasss

#87095  por lgaray

Claro, te lo dicen para que onda desesperada, le des el trámite.-
Que asco de estudio.-

#87100  por SVUM

TAL CUAL!!! ES UNA MORATORIA DE CARACTER PERMANENTE POR LO MENOS HASTA Q DIGAN LO CONTRARIO PERO...EN ESE CASO YA NOS VAMOS A ENTERAR!!! ADHIERO AL CONSEJO DE LOS FORISTAS ANTERIORES
CARIÑOS
SABRI

#87232  por Aldeberan

Cuando tengas que pasar por la puerta de ese estudio, cruzate de vereda. Una verguenza.
Saludos y Feliz Año
 #87371  por jorge_ar

Escuche en los medios que van a dejar de computarse 30 años de aportes para considerar 30 años de servicio efectivamente cumplidos (Radio Mitre, Mirta Tundis) si escucharon algo o la tienen mas clara me avisan.
esdrujulos escribió:Hola! Les hago una consulta!

Es verdad que la ley 24476 q permite comprar periodos del 55 al 93 para acceder a la jubilacion terminaria el 31/12?

Les pregunto porque ayer pase por un estudio para preguntar cuanto me saldria el sicam para mi madre y me dijo que me apure porque terminaba el 31/12 esa moratoria y estoy revisando en google y no encuentro nada acerca de que sea asi!

Graciasss
:?:

#87418  por Maria C.

Podes pasar la dirección del estudio, hace poco pase por uno muy llamativo de afuera, por no decir un mamarracho, zona UDAI Pacifico (AV. Santa Fe) y habia carteles que decia lo mismo, moratoria vence 31/12.

La verdad que la moratoria es de caracter permanente, hasta que otra ley la derogue, seguira en pie. Es una verguenza la gente que hace esta propaganda, la verdad por falta de tiempo o "miedo" no los denunciamos.
es indignante!!!!!!!
 #87431  por Liliana del Oeste

[quote="jorge_ar"]Escuche en los medios que van a dejar de computarse 30 años de aportes para considerar 30 años de servicio efectivamente cumplidos (Radio Mitre, Mirta Tundis) si escucharon algo o la tienen mas clara me avisan.

[quote="esdrujulos"]Hola! Les hago una consulta!

]
Jorge yo cai en la misma , no entendia!!! el tema es asi el 31/12/2007 lo que va a terminar es el beneficio de DDJJ ya que el art 38 te permite hasta el año 2006y 2007 1 año de declr jurada, en el año 2008 una persona que se tome la baja en este año (2008) lo que no va a presentar es DDJJ y necesitara indefectiblemente los 30 años de servicios , sin benefiCIo.
los demas casos en donde te tomes una baja ficta en otro año , sigue todo igual.
Esta duda me la aclararon gente del Portal. GRACIAS PORTAL!!! :lol: :lol:
 #87485  por jorge_ar

[Gracias Liliana ahora me quedo más tranquilo]
Jorge yo cai en la misma , no entendia!!! el tema es asi el 31/12/2007 lo que va a terminar es el beneficio de DDJJ ya que el art 38 te permite hasta el año 2006y 2007 1 año de declr jurada, en el año 2008 una persona que se tome la baja en este año (2008) lo que no va a presentar es DDJJ y necesitara indefectiblemente los 30 años de servicios , sin benefiCIo.
los demas casos en donde te tomes una baja ficta en otro año , sigue todo igual.
Esta duda me la aclararon gente del Portal. GRACIAS PORTAL!!! :lol: :lol:[/quote] :D

#87599  por Adrimar

anya escribió:No!! yo te recomiendo que cambies de estudio! :lol:
Hola! Me registré recién para contarles que hace 3 horas que estoy buscando algo sobre el tema porque una señora leyó lo mismo y yo tenía miedo de no haberme enterado de que se vencía. Leí por todos lados que la 24476 es permanente pero me quedó la duda. El miércoles 2 de enero cuando haga el plan no voy a tener problemas entonces? Gracias!!!!

#87899  por esdrujulos

Maria C. escribió:Podes pasar la dirección del estudio, hace poco pase por uno muy llamativo de afuera, por no decir un mamarracho, zona UDAI Pacifico (AV. Santa Fe) y habia carteles que decia lo mismo, moratoria vence 31/12.

La verdad que la moratoria es de caracter permanente, hasta que otra ley la derogue, seguira en pie. Es una verguenza la gente que hace esta propaganda, la verdad por falta de tiempo o "miedo" no los denunciamos.
es indignante!!!!!!!
es ese mismo...
A Pasos de la UDAI pero en la vereda de enfrente..
jaja que coincidencia q sepas cual es el lugar.. aparte me pasaron un importe de saladito...