Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TERMOMETRO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #771308  por lilita09

alejandra01 escribió:lilita..vos no te hagas la viva y laburá un poco che, que en el único post que te veo es en éste....
embriagándote con dramamita y vaya saber si con gonza molina también....
Así nunca me los voy a cruzar, porque yo siempre estoy trabajando... :shock: :mrgreen:
PERDON Ud no se haga la viva,no me haga mala fama que siempre estoy colaborando :shock: :oops: ahora recuerde ese antiguo dicho hay que TRABAJAR PARA VIVIR Y NO VIVIR PARA TRABAJAR
PD: y también recuerde que la vida es corta y hay que vivirla *flor* *suerte*
 #772163  por chichita

Si…si….Alejandra01 me imagino que tenes mucho trabajo… trabajas mucho con la cotorrona…somo mujeres de la vida…con un mismo pasado oscuro que ocultá.
Adiós caracolitos…suena suavechito…pero es sinónimo de :D. Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ah…si tenes un problema personal conmigo lo resolveremos tet a tet como mujercitas que somos, OK?
 #772635  por markello

Que lio, cuando conteste el post de molinag me parecio interesante algunos temas.

Como se desvirtuo todo.

Saludos, que haya paz, no hay que esperar a navidad .
 #772714  por chichita

markello escribió:Que lio, cuando conteste el post de molinag me parecio interesante algunos temas.

Como se desvirtuo todo.

Dr. Markello...sucede q este fin d semana largo me la pasé comiendo pan y tomé mucha leche. Me siento hinchada y me la paso tirando muchos gases.
Marimo ídola.
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 #772732  por dool

chichita escribió:Si…si….Alejandra01 me imagino que tenes mucho trabajo… trabajas mucho con la cotorrona…somo mujeres de la vida…con un mismo pasado oscuro que ocultá.
Adiós caracolitos…suena suavechito…pero es sinónimo de :D. Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ah…si tenes un problema personal conmigo lo resolveremos tet a tet como mujercitas que somos, OK?

de cuarta
 #772780  por miguel19790

Nestor Kirchner¡¡¡¡ el mejor presidente que tuvo la Republica Argentina¡¡¡¡ gracias por todo hermano¡¡¡que descanses en paz........
 #772783  por sergitito

Que descanse en paz ese gusano comido por otros gusanos.
 #772943  por dramamita

que descanse en paz y no se le mueva ni un hueso!!!!!!!!!!!!!
 #772995  por drelinag

chichita escribió:
markello escribió:Que lio, cuando conteste el post de molinag me parecio interesante algunos temas.

Como se desvirtuo todo.

Dr. Markello...sucede q este fin d semana largo me la pasé comiendo pan y tomé mucha leche. Me siento hinchada y me la paso tirando muchos gases.
Marimo ídola.
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
dios mío! quien es esta grosera? dr. markello, coincido plenamente con ud. slds.
 #774727  por alejandra01

es que yo las extraño chicas... *abrazo*
lilita09 escribió:
alejandra01 escribió:lilita..vos no te hagas la viva y laburá un poco che, que en el único post que te veo es en éste....
embriagándote con dramamita y vaya saber si con gonza molina también....
Así nunca me los voy a cruzar, porque yo siempre estoy trabajando... :shock: :mrgreen:
PERDON Ud no se haga la viva,no me haga mala fama que siempre estoy colaborando :shock: :oops: ahora recuerde ese antiguo dicho hay que TRABAJAR PARA VIVIR Y NO VIVIR PARA TRABAJAR
PD: y también recuerde que la vida es corta y hay que vivirla *flor* *suerte*
 #874187  por dool

:shock:
Ahhhhhh!! Con razón!!!
Siguiendo tu línea, me hiciste acordar a una amiga que se fué a cortar el pelo a la carnicería.
Después se fué a quejar de que no se lo querían cortar, a la pollería.
Pero lo más más loco, fue cuando -indignada- se enojó con el resto del barrio cuando nos cagamos de risa ante su propuesta de hechas a ambos -carnicero y pollero- del barrio.
besote!!!
 #874226  por lilita09

Aprovecho que levantaron el post y pregunto que es de la vida de mi amigo molinag,quiero que aparezcaaa
 #874238  por dool

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
No pensaste escribir novelas?
Qué deducciones!!!!
Con tu imaginación tan frondosa podrías hacer algo productivo en lugar de destilar mierda en un foro.
Besotes... A tu vaca Aurora!!!!
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21