Estimados colegas
Tengo un cliente al cual le robaron el vehículo y el mismo tenía instalado el sistema de localización vehicular Lo Jack el cual no contrató de manera personal sino que fué por intermedio de la empresa de seguros Answer que se lo ofreció al momento de contratar el mismo.
Al momento de ocurrir el siniestro que fué en la puerta de su domicilio mi cliente llamó de inmediato a la empresa de localización y denunció lo ocurrido pero le informaron que el equipo no emitía señal por lo cual no pudieron encontrarlo ni cortar la marcha. Según ellos debía haberlo llevado a un mantenimiento cada 3 meses pero eso nunca se lo notificaron a mi cliente, ni figura en el contrato por lo cual nunca lo llevó.
Mi consulta es como puedo iniciar el reclamo como un daños x incumplimiento contractual y el reintegro de lo abonado por el servicio???
Por otro lado, al no haber contratado el servicio de manera independiente no se como discriminar el valor del servicio de localización para poder cuantificar el monto de lo que deberían reembolsarle....
Bueno espero haber sido clara en las dudas y que algún colega me pueda dar una manito con este asunto.
Muchas gracias
Tengo un cliente al cual le robaron el vehículo y el mismo tenía instalado el sistema de localización vehicular Lo Jack el cual no contrató de manera personal sino que fué por intermedio de la empresa de seguros Answer que se lo ofreció al momento de contratar el mismo.
Al momento de ocurrir el siniestro que fué en la puerta de su domicilio mi cliente llamó de inmediato a la empresa de localización y denunció lo ocurrido pero le informaron que el equipo no emitía señal por lo cual no pudieron encontrarlo ni cortar la marcha. Según ellos debía haberlo llevado a un mantenimiento cada 3 meses pero eso nunca se lo notificaron a mi cliente, ni figura en el contrato por lo cual nunca lo llevó.
Mi consulta es como puedo iniciar el reclamo como un daños x incumplimiento contractual y el reintegro de lo abonado por el servicio???
Por otro lado, al no haber contratado el servicio de manera independiente no se como discriminar el valor del servicio de localización para poder cuantificar el monto de lo que deberían reembolsarle....
Bueno espero haber sido clara en las dudas y que algún colega me pueda dar una manito con este asunto.
Muchas gracias