Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUICIO ORAL Y PUBLICO P/EXPUSLION DE PANDILLA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #866808  por feragus

Bracoo escribió:Evidentemente, el nono ganso cuenta con el apoyo de algún cómplice que le aporta ideas: sabemos que se maneja con 40 palabras que mal utiliza en cada mensaje, y en su breve diccionario no aparece "reverenda" ni "reparo", que demandan cierta erudición para ser pronunciadas.

El abuelo, si hubiera escrito solito, hubiera dejado un mensaje así: "marica, zorete, espere otras opiniones, azufre, fiuler"

Por eso sugiero prestar especial atención ante la eventual presencia de una banda que asiste al desdentado.

Saludos!

En atención a la brillante deducción del Dr. Bracoo, esta presidencia y vicepresidencia, resuelve ascender al nombrado letrado al cargo de primer vocal del jurado, a raíz de lo cual su voto tendrá un valor de un sufragio y medio. Asimismo, se le requiere que investigue a una forista llamada Jeanvaljean02, quien formaría parte de la banda del imputado.
Madajoz, happy hour, 6 de julio de 2012.-
 #866948  por chichita

Dr. Pandilla, no se junte con la chusma, Ud es el único gran hombre que me hizo sentí una mujé, me iso vibrá. Es el mejó parrilllero que he conosido, siempre me gustó la carne al asador que me preparaba y en especial el chorizo colorado caliente, que no le salía ni duro ni blando, sino al dente. JUE JUE JUE JUE JUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. :lol: :lol: :lol: : :lol:

*cafe*
 #866975  por feragus

chichita escribió:Dr. Pandilla, no se junte con la chusma, Ud es el único gran hombre que me hizo sentí una mujé, me iso vibrá. Es el mejó parrilllero que he conosido, siempre me gustó la carne al asador que me preparaba y en especial el chorizo colorado caliente, que no le salía ni duro ni blando, sino al dente. JUE JUE JUE JUE JUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. :lol: :lol: :lol: : :lol:

*cafe*

PANDILLA = CHICHITA

Otro pseudónimo de este viejo asquero. PUAJJJJJJJJJ!
 #867814  por Bracoo

feragus escribió:
Bracoo escribió:Evidentemente, el nono ganso cuenta con el apoyo de algún cómplice que le aporta ideas: sabemos que se maneja con 40 palabras que mal utiliza en cada mensaje, y en su breve diccionario no aparece "reverenda" ni "reparo", que demandan cierta erudición para ser pronunciadas.

El abuelo, si hubiera escrito solito, hubiera dejado un mensaje así: "marica, zorete, espere otras opiniones, azufre, fiuler"

Por eso sugiero prestar especial atención ante la eventual presencia de una banda que asiste al desdentado.

Saludos!

En atención a la brillante deducción del Dr. Bracoo, esta presidencia y vicepresidencia, resuelve ascender al nombrado letrado al cargo de primer vocal del jurado, a raíz de lo cual su voto tendrá un valor de un sufragio y medio. Asimismo, se le requiere que investigue a una forista llamada Jeanvaljean02, quien formaría parte de la banda del imputado.
Emocionado por el ascenso, no tengo mas que palabras de agradecimiento, y la promesa de que ese voto y medio contribuirán a la desinfección de este foro.

En cuanto a la solicitud de investigación, entiendo que contaminaría mi voto, por lo que me abstengo de analizar la estremecedora conducta de la forista mencionada.

Saludos!
 #868967  por johnmanue

Hola Estimados foristas estoy a la espera que se realice el plenario para que así resuelvan sobre el tiburon blanco, el nono ganzo, chichita, chica, neurus, pandilla, etc.....
 #868996  por feragus

feragus escribió:

Saludos!

So pena de ser excluido del jurado, se lo intima a que investigue a una forista llamada Jeanvaljean02 quien formaría para de la banda del imputado, no pudiendo escudarse en ninguna cuestión de excusación, pues en este juicio no existen motivos de recusación ni excusación (vgr. está permitido expresamente el prejuzgamiento).

Presidencia del Jurado, 13 de julio de 2012.
 #873810  por johnmanue

DrRodrigo escribió:¡JUICIO Y CASTIGO, YA!. POR UN FORO LIBRE DE LINKS SIN SENTIDO, POR UN FORO DE ABOGADOS PARA ABOGADOS!
DrRodrigo escribió:¡JUICIO Y CASTIGO, YA!. POR UN FORO LIBRE DE LINKS SIN SENTIDO, POR UN FORO DE ABOGADOS PARA ABOGADOS!
 #873860  por feragus

johnmanue escribió:Hola Estimados foristas estoy a la espera que se realice el plenario para que así resuelvan sobre el tiburon blanco, el nono ganzo, chichita, chica, neurus, pandilla, etc.....
 #873877  por magolla

EGTRECARGADO escribió:
Pandilla escribió:Bueno, por fin tomó conciencia de lo inútil que es Usted.

Saludos.
Téngase presente el escrito "in pauperis fromae" presentado por el imputado. Córrase traslado a su defensa técnica a los fines de fundamentar en derecho el planteo formulado, a los fines de garantizar su defensa en juicio.
*cafe* Dr. José Luis Torrente, juez subrogante. 28 de junio de 2012

Magolla, tomo mucho folio poco, en mi carácter de defensor del imputado Pandilla, me presento y al excelentísimo juez subrogante y al honorablísimo presidente del jurado, digo:

Que en atención a la presentación efectuada por el mugrien....digo por mi asistido, he de decir que el zoquet....digo el nombrado ha querido indicar que usted, en su carácter de juez subrogante, es un inútil ya que no ha llevado todavía adelante el juicio que aquí se ha incoado. Desde ya, pongo en su alto conocimiento que no comparto la manifestación hecha por el roños....digo por mi ahijado procesal, siendo la misma una solitaria reflexión espontánea e inconsulta.
Tener por contestado el traslado, SERÁ JUSTICIA.
 #874346  por Bracoo

Si esa foto fue tomada en el 73, el viejo este tiene hoy 39 años mas!!

Se ve que ahí tendría unos 25 y ya estaba arruinado.

Tengo miedo. El nono ganso me aterra. Hoy tal vez sueño que necesito consejo profesional y recibo el suyo.

Saludos.
 #878007  por feragus

EGTRECARGADO escribió:Se notifica a los Sres. miembros del Gran Jurado del Foro, que en mi carácter de juez subrogante y fiscal de juicio, estoy siendo amenazada por el empapelado y prófugo en autos apodado "Pandilla", a los fines que obren en consecuencia garantizando mi integridad física y moral.
8 de agosto de 2012, Dr. José Luis Torrente (juez y fiscal del caso "Foro de Abogados c/ Pandilla")
*cafe* E.G.T.

Toda vez que el imputado se encuentra prófugo en autos, librar una orden de restricción contra él resultaría una ficción, pues no es posible lograr la notificación respectiva ante su estado de contumacia. En consecuencia, a los fines solicitados por el requirente, hágasele saber que queda autorizado a portar armas de fuego -sin límite de calibre, ni cantidad- y a utilizarlas -de a una o en grupo- a efectos de su eventual defensa contra una posible agresión. Asimismo, y como quien puede lo más, puede lo menos, vale aclarar que también queda autorizado a utilizar cualquier otro tipo de elemento a los fines de su defensa (vgr. una escoba). Finalmente, se le impone la carga de no dejar la basura tirada en la calle, debiendo llamar al correspondiente servicio de recolección de residuos.
Notifíquese.
Presidencia del Jurado, a las 3.00 entrando a El Cielo ya algo entonado.
 #878025  por Bracoo

Aclaratoria

Siendo que enfrentando a Pandilla no existe "una posible agresión", sino que ya es agresiva su sola imagen, y mucho mas ese hedor que expele luego de extensas exposiciones a la intemperie abrazado al Riponer, entiendo que toda defensa resulta legitima, y que apalearlo no es mas que cumplir con un deber cívico, por lo que corresponde aclarar el auto anterior.

Será limpieza
 #878047  por johnmanue

Excmo Tribunal:

Solicita comparendo

Johnmanue, Abogado Tº ....Fº del CPACF y Tº Fº CAQ, Responsable monotributista, Cuit Nª.....Ingresos Brutos....legajo previsional 3/..... con domicilio procesal constituido en los estrados del Tribunal en autos caratulados "Pandilla S/Expulsiòn del Foro" se presenta y dice:

En virtud de mi condición de Vocal del Excelentísimo Tribunal y en aras de lograr que se cumpla con los fines del proceso,adjunto foto actualizada del encartado en autos a los fines de efectivización de la orden de captura emanada del Juez Subrogante José Luis Torrente ( y no se enoje porque le no le diga excelentísmo pues yo chupamedias no soy :lol: :lol: :lol: :lol: )
Imagen
Proveer de conformidad es justo.