siempre volvemos a lo mismo y siempre digo la misma respuesta, la respuesta es relativa, he tenido personas que le han dicho que no tiene derecho al subsidio de contencion familiar, es mas han venido por otro tramite y le he dicho y si quiere le hago el subsidio, y te dicen ya fui me dijeron que no y no se lo termina sacando, si bien no es un tramite que cobre porque se termina haciendo en un combo, si se cobrar so seria lo msimo presentar 3 papeles que tener que presentar un tramite donde tenes que indicarle al de beneficirios con que codigo cargarlo, llevarle la norma de procedimiento apra que lo haga y el dictamen de la gaj correspondiente para que cuando llegue a legales no te lo tiren apra atras y sepan que la gaj dijo que si le correspondia.
lo msimo con las pensiones, no es lo msimo una derivada de conyuge con el mismo domicilio que con distinto domicilio o de una conviviente con el msimo domicilio o distinto domicilio o de una separada de hecho con vida marital de hecho con posterioridad a la separacion que sin vida marital de hecho con posterioridad a la separacion, divorciada por el 67, derivada por ser hio discapacitado y el msimo esta cobrando otro beneficio, todo dependera de la udai, que tiene que resolver, si ya otro metio los garfios e hizo cagada y tenes que sacarla de un martes 13, en fin... para mi aunque la ley diga 2 es todo relativo aca son una makina de denegar por alguna de als razones que conte arriba, de hecho tengo varios tramites apelados que me llegan con la denegatoria recien fresquita no pretenderas que cobre dos haberes por esos tramites que pasaron por 8 abogados y nadie se lo supo resolver...