Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio laboral a un colega

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #872763  por yaninap

Hlws escribió:Me reconforta que apoyen a la colega, habia salido una resentida diciendo que la colega era la responsable de que le pasaran esas cosas, de terror.

Hlws, siempre hay un mala onda en todas partes.. no hay que darles entidad.
 #872771  por Hlws

yaninap escribió:
Hlws escribió:Me reconforta que apoyen a la colega, habia salido una resentida diciendo que la colega era la responsable de que le pasaran esas cosas, de terror.

Hlws, siempre hay un mala onda en todas partes.. no hay que darles entidad.
Desde luego, son personas que dan mucha pena en la vida, y deben entrar aqui para descargar sus frustraciones personales. Saludos! *flor*
 #874257  por Doncella_de_Orleans

Eso me parece que lo dijiste y lo decís por mi opinión. Pensá lo que quieras. Sigo sosteniendo lo mismo, pero a ver si te gusta la versión mejorada. La "colega" que tenía el cajón lleno de escritos mal hechos corregidos por el abogado para el que trabajaba (según sus dichos) como prueba, debía estar registrada y con el salario y demás beneficios que corresponden a cualquier trabajador. Entonces, si la despedían podían hacerlo con justa causa por no desempeñarse como corresponde y cobraba su indemnización, está bien así?
 #874367  por Hlws

Doncella_de_Orleans escribió:

Eso me parece que lo dijiste y lo decís por mi opinión. Pensá lo que quieras. Sigo sosteniendo lo mismo, pero a ver si te gusta la versión mejorada. La "colega" que tenía el cajón lleno de escritos mal hechos corregidos por el abogado para el que trabajaba (según sus dichos) como prueba, debía estar registrada y con el salario y demás beneficios que corresponden a cualquier trabajador. Entonces, si la despedían podían hacerlo con justa causa por no desempeñarse como corresponde y cobraba su indemnización, está bien así?
A mi no me tiene que gustar o dejar de gustar, en definitiva no será usted quien decida el resultado del caso de la colega 8) . Que prueba???? :shock: si los escritos no estaban firmados por la colega solo garabato de puño y letra de la "corrección" de "los abogados" :roll: , asi que como piensan probar que esos escritos eran de su autoria :roll: , ah ya se...enviar a policía científica para que tome impresiones digitales del cajón donde los guardaba la colega :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, todos los juicios los lleva asi, pobres clientes, no sea resentida con los jovencitos llenos de vida. A lo mejor usted es amiga de la pobre cornuda y se apañan entre ustedes :lol: :lol: :lol:
 #874437  por Doncella_de_Orleans

Hlws escribió: A mi no me tiene que gustar o dejar de gustar, en definitiva no será usted quien decida el resultado del caso de la colega 8) . Que prueba???? :shock: si los escritos no estaban firmados por la colega solo garabato de puño y letra de la "corrección" de "los abogados" :roll: , asi que como piensan probar que esos escritos eran de su autoria :roll: , ah ya se...enviar a policía científica para que tome impresiones digitales del cajón donde los guardaba la colega :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, todos los juicios los lleva asi, pobres clientes, no sea resentida con los jovencitos llenos de vida. A lo mejor usted es amiga de la pobre cornuda y se apañan entre ustedes :lol: :lol: :lol:

Doctor, parte de ser un buen abogado es saber leer con atención. Los escritos corregidos que menciono son los que la consultante dice tener como prueba de la relación laboral. No dije que fueran prueba de su impericia, pero ya que lo sugiere... :lol:
 #874445  por Hlws

Doncella_de_Orleans escribió:
Hlws escribió: A mi no me tiene que gustar o dejar de gustar, en definitiva no será usted quien decida el resultado del caso de la colega 8) . Que prueba???? :shock: si los escritos no estaban firmados por la colega solo garabato de puño y letra de la "corrección" de "los abogados" :roll: , asi que como piensan probar que esos escritos eran de su autoria :roll: , ah ya se...enviar a policía científica para que tome impresiones digitales del cajón donde los guardaba la colega :lol: :lol: :lol: :lol:

Doctor, parte de ser un buen abogado es saber leer con atención. Los escritos corregidos que menciono son los que la consultante dice tener como prueba de la relación laboral. No dije que fueran prueba de su impericia, pero ya que lo sugiere... :lol:
Y aparte en su caso de saber leer tiene que leer TODO, si omite la parte mas importante, ya esta, otro juicio mas tiene perdido :lol: , le refresco la memoria: encontro mucho mas que solo escritos, también había muchos firmados por ellos (ahi si, están hasta la manija). Asi que una vez mas demostró o creyó ser mas inteligente y termino muriendo en su veneno, le aconsejo que lea bien y sobretodo preste atención porque muchos juicios se pierden por levantar el ala antes de tiempo y...como el caso de nuestra colega resulta que tiene un as bajo la manga y ud. se queda refunfuñando en un rincon :lol:

Asi que pasado en limpio, lee oraciones incompletas, pretende adecuarlas a su capricho y le sale todo al revés! Eso por pretender justificar algo para lo que no hay pruebas (si ella era buena o mala empleada es capricho del empleador, de lo cual en este caso NO hay pruebas, que ud. las quiera inventar es otra cosa), afortunadamente también cuenta con expedientes donde ellos la autorizaban (ah esa parte TAMPOCO LA LEYÓ), ay ay, hay que leer mas y hablar menos, si? 8) *leo* *leo* *leo*

Si no pasa como ahora, que queda en ridículo frente a todo el portal :lol:
 #874477  por Doncella_de_Orleans

Doctor, una vez más (y la última) le explico. Su colega dice que tiene pruebas de la relación laboral que consisten en varios escritos (dependiendo del tamaño del cajón serán algunos, varios o muchos) corregidos por sus empleadores. Eso solo le recuerdo. Nada más, el resto lo dice usted. Que yo creo que alguien va a intentar probar que era mala o buena empleada lo dice usted, yo no lo dije nunca. Ni creo que sirva porque buena o mala empleada debía estar correctamente registrada.
Fuera de lo jurídico lo que digo es que mientras le sirvió el tipo de relación irregular nada dijo; luego, cuando algo no les gusta comienzan los planteos legales. Siendo abogada no debió permitirlo nunca, sin embargo ahí estuvo. Lo de su colega es venganza por la difamación a que la sometió la esposa de su jefe, nada más que eso. Si gana el pleito sus empleadores deberán abonarle lo que le deban, pero no por buena empleada sino por ellos no cumplir la ley. Eso le debe quedar claro.
 #874482  por Doncella_de_Orleans

No me interesa el tema así es que si prefiere no se moleste en contestarme. Solo dí mi opinión. Y no se preocupe por mis juicios porque los llevo muy bien, será porque aprendí a tiempo a que aunque trabaje sin descanso me quedo más tranquila haciendo las cosas yo que delegándolo en aquellos que "tienen ganas de aprender" y nos meten en flor de despelotes más de una vez. A aprender a la facultad o con sus clientes, no con los míos, porque los errores los pago yo.
 #874483  por Hlws

Doncella_de_Orleans escribió:Doctor, una vez más (y la última) le explico. Su colega dice que tiene pruebas de la relación laboral que consisten en varios escritos (dependiendo del tamaño del cajón serán algunos, varios o muchos) corregidos por sus empleadores. Eso solo le recuerdo. Nada más, el resto lo dice usted. Que yo creo que alguien va a intentar probar que era mala o buena empleada lo dice usted, yo no lo dije nunca. Ni creo que sirva porque buena o mala empleada debía estar correctamente registrada.
Fuera de lo jurídico lo que digo es que mientras le sirvió el tipo de relación irregular nada dijo; luego, cuando algo no les gusta comienzan los planteos legales. Siendo abogada no debió permitirlo nunca, sin embargo ahí estuvo. Lo de su colega es venganza por la difamación a que la sometió la esposa de su jefe, nada más que eso. Si gana el pleito sus empleadores deberán abonarle lo que le deban, pero no por buena empleada sino por ellos no cumplir la ley. Eso le debe quedar claro.
Ud. no entiende nada! A mi que es lo que me tiene que explicar! En vez de mal gastar el tiempo "intentando salir del pantano" explicando aquello que no tiene explicacion dediquese a sus causas, que muy pocas debe tener si esta todo el santo dia viendo y retando a lo que hacen o no haxen los demas colegas, mire su propia quinta, que por lo que veo tiene todas las verduras vencidas :lol:

Y lo de mala empleada lo dijo ud. justificando el despido, ahora resulta que no dijo lo que dijo que dijo...en fin :roll:

Y es una barbaridad lo que dice que el que esta en negro es porque le gusta! Falta que diga y bueno las chicas que se visten con ropa ajustada concienten tacitamente que las violen sino no saldrian provocativamente. Veo que ud. tiene una especie de odio ciego hacia colegas jovenes.
 #874486  por Doncella_de_Orleans

El problema serio lo tiene usted si compara una violación con una falta de registración laboral.
Piense lo que quiera. Imagine lo que me puede interesar la opinión de alguien que no conozco...lo mismo que a usted le puede interesar la mía.
 #874807  por Hlws

Problema serio lo tiene ud. "inventando" pruebas en una causa u omitiendo datos fundamentales en materia probatoria. Si no le hubiera interesado mi opinión no se hubiera hecho cargo de un comentario en donde jamás se la ha nombrado, como dice la frase "al que le quepa el sayo que se lo ponga".

Si yo hablo de resentida de la vida y automáticamente sale a contestar, la que tiene serios problemas de autoestima que debe tratar en el diván es ud.

Suerte.
 #876019  por mariapadilha

Estimado Hlws: muchas gracias por su apoyo, yo creo que sigo adelante gracias a muchos de los comentarios de este post.

Estimada Doncella...: No creo que esto sea una venganza, reclamo lo que se me debe, es verdad que esta acción fue impulsado por el mal trato que recibí, pero puedo decirte sinceramente que este final nunca fue mi deseo.
Hubiese elegido seguir con la tradición de esta profesión, para decirlo de alguna manera, cada abogado novel siendo agradecido por su mentor, formar una sociedad o retirarse con ese agradecimiento... pero en mi caso no se dio.
Hubiese querido irme antes de que pasara todo esto de muy buenas maneras, pero no fue así ¿vos que hubieses hecho en mi lugar? ¿Irte del estudio y esperar que la vida te de la revancha? ¿Ir a trabajar a pesar de los gritos de tu "colega"? a tus clientes que no tienen registrada la relación laboral ¿que les decís? Sr. aguántese porque Usted consintió comenzar a trabajar en negro?
Y ya que haces mención a los escritos que guardaba en el cajón, muchos de los errores eran malas impresiones porque usaba una maquina de impresión muy vieja y trabaja con un Lex Doctor en modo DOS, sistemas tan viejos que hacia milagros para poder trabajar y no eran muchos los escritos corregidos y si así fueran tiene una lógica explicación: vos particularmente como trabajas mejor ¿en un ambiente donde te presionan o donde te apoyan?
Sinceramente no deseo ser la mala de la película, pero creo que es momento de hacerme valer como así marcar los errores de los colegas porque hay quienes hacen las cosas bien y otros mal y si estamos en esta profesión es justamente para ser justos, yo no puedo dormir si demando al empleador de un cliente por una diferencia salarial y no tomo cuentas en mi propio caso, acaso los abogados solo lo somos con nuestros clientes? no nos pasan cosas? no podemos litigar si nos caemos de una escalera en un shopping? por ejemplo.
Estimada Doncella... no creo poder cambiar su postura pero hago mi descargo. Así y todo, veo que tiene interés en el caso, sinceramente le mando mis cariños.
 #906455  por mariapadilha

Estimados colegas, finalmente este tema se termino, arregle en instancia de conciliación, estuvo algo difícil y un poco a los gritos pero finalmente logre molestarlos un poco y sacar algo de mi indemnización correspondiente. Gracias a todos por su apoyo.
 #906695  por yaninap

mariapadilha escribió:Estimados colegas, finalmente este tema se termino, arregle en instancia de conciliación, estuvo algo difícil y un poco a los gritos pero finalmente logre molestarlos un poco y sacar algo de mi indemnización correspondiente. Gracias a todos por su apoyo.

Buenísmo!!! Te sacaste el tema de encima, saludos!!! *suerte*