Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Presentación de tramite jubilatorio antes de los 65

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #873880  por zaffaroni

Graciela Perez escribió:Tiene 30 años de aportes en padron historico de autonomos y relacion de dependencia, cuanto tiempo antes de los 65 años lo puedo presentar al tramite.

Gracias.....Graciela
BUEN DIA, BUENAS TARDES :shock: VAYA A ESTUDIAAAARRRR *leo* Y NO TENDRA NI ESE VOCABULARIO NI ESA CLASE DE DUDA. ESTE ES UN FORO DE (Y PARA) ABOGADOS.
 #874638  por lapm

lo que yo puedo aportar por experiencia propia, es que aunque lo inicies 120 dias antes, el expediente no se toca hasta que la persona cumple la edad, situacion esta, CONFIRMADA POR LAS INICIADORAS DEL ANSESS DE PLAZA DE MAYO, con el argumento de que tienen mucho trabajo con los que iniciaron cumpliendo los requisitos!,son pocos los casos que conozco, en este ultimo tiempo, que se lo han resuelto para el cumpleaños como deberia ser, generalmente hay que ir a pedir un pronto despacho.