Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Caso:

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #874722  por Dr. Neurus

Soy nuevo en esto del derecho penal y aún no tengo mucha experiencia procesal, así que espero que alguien pueda aclarar mi duda.Paso a relatar.
Un pequeño grupo de amigos (por cierto, todos menores de edad y algo tontitos) salen a pasear (era sabado por la madrugada), al llegar a una pequeña plaza, de por detrás de un árbol, se les aparecen 4 o 5 muchachones que parecen estar pasados de droga y de alcohol, los encaran, los amenzan (uno de ellos parece tener un arma, o algo parecido a un arma), les piden dinero o cosas de valor que lleven encima, y, como no los satisface lo que llevan aquellos, los empiezan a golpear, insultar, amenazar, torturar y a uno de ellos lo hieren con algo que pareció ser una faca.Luego de un breve calvario, los agresores se retiran del lugar profiriendo amenzas, insultos y casas por el estilo.
Me podrían decir ¿qué tipo penal se tendría que aplicar?

Dr. Neurus
 #874747  por Pandilla

Bue, así se expresa "un Abogado"

por EGTRECARGADO » Mar Jul 31, 2012 3:31 pm

AQUÍ NO SE RESPONDEN CONSULTAS GRATUITAS Y MUCHO MENOS DE PEDÓFILOS QUE TIENEN "Un pequeños grupo de amigos todos menores de edad y algo tontitos..." (viejo hijo de puta come guachos ya te voy a hacer meter en cana a vos y al cura de la iglesia en la que reclutan guachos !!)
E.G.T.

:roll:
 #874748  por Pandilla

Lo de más abajo si que es muy interesante:

AQUÍ NO SE RESPONDEN CONSULTAS GRATUITAS.......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: :roll:
 #874749  por Pandilla

¿Falta a la Ética Profesional......?

viewtopic.php?f=3&t=164019

gabycatana AQUÍ NO SE RESPONDEN CONSULTAS GRATUITAS.......

#874751  por Pandilla

por EGTRECARGADO » Mar Jul 31, 2012 3:31 pm

AQUÍ NO SE RESPONDEN CONSULTAS GRATUITAS.......

viewtopic.php?f=3&t=163896

#874811  por Beto

hola doc, como se dio cuenta que es un pedofilo, el que escribio el primer post?.
 #874881  por feragus

Beto escribió:hola doc, como se dio cuenta que es un pedofilo, el que escribio el primer post?.

Porque Dr. Neurus es Pandilla y Pandilla es pedófilo, aparte de borrachín y lo peor de todo, no es abogado.
 #874952  por gabycatania

Queda atento a valoraciones personales, pero yo creo, que de las tres cosas, lo peor sería que fuera pedófilo, no? Aunque está claro que un falso abogado asesorando gente en un foro de abogados también es dañino...
 #875139  por Pandilla

Bueno, para este Caso (EGT and etcétera), lo más grave es que "ELLOS/AS SON LO QUE CRITICAN"
De eso que no quede ninguna duda.

Saludos.
 #875141  por Pandilla

Además:

AQUÍ NO SE RESPONDEN CONSULTAS GRATUITAS....... :shock: :shock: :shock:
(Claro, eso según EGT and asociados y complices)

Saludos :mrgreen:
 #875213  por DrRodrigo

Pandilla escribió:Además:

Tu sarcasmo, da asco. Porque no te vas al foro de estudiantes de la nuevo derecho y te seguis peleando con Vany125???' a no... cierto... te banearon por querer levantar pibes en el foro, haciendote pasar por abogado...

BASTA DE LINKS SIN SENTIDO, POR UN FORO DE ABOGADOS PARA ABOGADOS!
 #875354  por feragus

DrRodrigo escribió:
Pandilla escribió:Además:

Tu sarcasmo, da asco. Porque no te vas al foro de estudiantes de la nuevo derecho y te seguis peleando con Vany125???' a no... cierto... te banearon por querer levantar pibes en el foro, haciendote pasar por abogado...

BASTA DE LINKS SIN SENTIDO, POR UN FORO DE ABOGADOS PARA ABOGADOS!

Dr. Rodrigo: Usted progresa adecuadamente