Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Montos a pagar con F 102 y F 575

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #874404  por Sil

Buenas tardes a todos! Vuelta a la actividad despues de la feria me acaban de consultar por jubilacion con SDM y se me hizo una laguna con los montos a pagar con el F 102 y 575, sigue siendo $ 20 con el 102 y $ 23 con el 575 para una relacion de 6 a menos de 12 hs semanales?
Muchas gracias!!
 #874425  por FLORCITA73

Sil:

En eso no ha cambiado. Los formularios son el 102B y el 575B. Ahora lo demas es un bajon. Trata de informarte bien.

slds
 #874779  por Sil

Flor gracias por tu respuesta!!! Estoy al tanto de los cambios porque estuve iniciando con SDM ultimamente - y coincido plenamente con vos con que ahora es un garron total!- pero fueron casos reales en que le habian hecho los aportes por eso solo tuve que armar los expedienets con todos los nuevos formularios PS 6.292 y 6.293, y la verdad ya no me acordaba bien cuanto era que tenian que pagar cuando es extemporaneo! En este caso tiene solo unos meses aportados en tiempo y forma pero voy a tener que completarle porque si bien siguio trabajando con la misma gente no le hicieron todos los aportes, y me surge una duda porque en los pagos del sicam le aparecen aportes de $ 35, seria el resultante de la sumatoria del pago de los 102 B y los 575 B, porque de los $ 43 totales $ 8 van para la obra social, cierto???