Buenos Días, Dres.:
Mi nombre es Fernando, y me contacto con Uds. con el fin de solicitarles asesoramiento respecto a este Tema que para mí ya es preocupante, por cuanto suelo viajar con cierta regularidad a la Ciudad de Colón, Entre Ríos.
He recibido a hoy (13-02-2012) tres Notificaciones de Multa ( no son Fotográficas ), y todas mencionan el hecho de que se me labró un Acta de Infracción por exceso de Velocidad, del que "dicen" fuí debidamente notificado.
La notificación sigue diciendo que, "habiendo vencido los plazos para presentar mi descargo, el Juez concluye una multa de $ 739.73". en cada caso.
En ninguno de esos casos he sido detenido por personal policial, y nunca se me labró ningún Acta en persona. Al no ser Fotográfica, tampoco tienen pruebas para demostrar (estimo yo) el acta en cuestión, y yo nunca recibí nada ... sólo estas tres que han llegado a mi Domicilio en carácter de MULTA A PAGAR.
Las tres han sido sobre la Ruta 14 Km 143 (una multa) y dos en el km 52. Nunca he sido detenido ni multado.
La Policía firmante de la Notificación que he recibido, es de la Policia de Entre Ríos, Dirección de Prevención y Seguridad, domiciliada en GUALEGUAYCHÚ Nº 560, de la ciudad de Paraná, Pcia. de Entre Ríos.
La primera vez respondí con Carta Documento, negando la existencia de multa alguna y solicitando se diera por inválida, a demostración de Pruebas, y nunca me fué respondida. Esa primera, me llegó el 17/01/2012.
Hoy, 13/02/12 acabo de recibir en el mismo momento, dos Multas más.
Agradeceré me digan qué hacer ...
Atte., Fernando.