Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion para residentes argentinos en Israel

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #87501  por sergio sanjua

Hola , me podrian ayudar, soy argentino residente en Israel hace varios años, realice los tramites con un abogado que vino de argentina, se me aprobo la jubilacion, e inmediatamente se suspendio y nunca me pagaron, me pueden decir si hay solucion o como puedo hacer para cobrar? desde ya muchas gracias
 #87508  por gabita

a muchos le pasaron lo mismo porque anses esta controlando y suspendiendo los beneficios de los que estan en el exterior y de hecho no estuvieron en los años que se hizo la moratoria . es mas lo estan tomando lo que cobraron como un cobro indebido y os estan investigando. yo no haria nada
 #87576  por Analia Y DE PORTO

SI SE HIZO UNA MORATORIA DONDE TE TOMARON PERIODOS DONDE ESTUVISTE EN ARGENTINA NO HABRIA PROBLEMA, EL TEMA ES QUE LO QUE PASO ES QUE FALSEARON LOS DATOS, DICIENDO QUE LA PERSONA VIVIA EN ARGENTINA. AHORA AL PROFESIONAL QUE HIZO ESO, QUE HAGA UN DESCARGO DICIENDO QUE NO SSABIA QUE TENIA QUE PRESENTAR TODA LA DOCUMENTACION APOSTILLADA POR EL CONSULADO BLA BLA Y QIUE LA MORATORIA FUE BIEN HECHA