Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #873010  por poorlaw

samouillan escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:http://www.lanacion.com.ar/1493508-more ... i-1-millon

Ya me habían dicho que el secreto era poner un comercio... :oops:

Así me va a agarrar una úlcera... A este tipo no lo banco y da miedo lo caradura que es y como miente!!!!
Fuí un par de veces al segundo piso del edificio de Diagonal Sur, la verdad, una experiencia surrealista :lol: (me río para no hacerme malasangre)
 #873022  por samouillan

poorlaw escribió:
samouillan escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:http://www.lanacion.com.ar/1493508-more ... i-1-millon

Ya me habían dicho que el secreto era poner un comercio... :oops:

Así me va a agarrar una úlcera... A este tipo no lo banco y da miedo lo caradura que es y como miente!!!!
Fuí un par de veces al segundo piso del edificio de Diagonal Sur, la verdad, una experiencia surrealista :lol: (me río para no hacerme malasangre)
Decime si no te tentó hacer algo, tipo gritar "MENTIROSOS DE M*****" Yo no me podría contener!!! :twisted: jajajajajaa
 #873123  por poorlaw

samouillan escribió:
Decime si no te tentó hacer algo, tipo gritar "MENTIROSOS DE M*****" Yo no me podría contener!!! :twisted: jajajajajaa
La verdad que no, se te van hasta las ganas de patalear :|
 #873147  por DAL

poorlaw escribió:
samouillan escribió:
Como es?
 #873746  por Tuiti

DAL escribió:
poorlaw escribió:
samouillan escribió:
Como es?
Tan patético como parece.
 #874201  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Mejor lo dejamos ahí, para no herir susceptibilidades =?

Todavía guarda la compostura Doctor...lo felicito? aajjaa
A mi ya no me importa, "les" digo lo que pienso (que es la verdad absoluta, ofio, a su estilo) aunque les hiera las susceptibilidades o cualquier otra cosa.
 #874780  por samouillan

No sabía donde ponerlo exactamente, me pareció este post el más indicado...

Imagen

En breve capaz que lo encuentran en la página de AFIP jajaja
 #874792  por Doncella_de_Orleans

Camino a eso vamos, terminaremos con la ración de arroz y ni sueñes que integral!
 #874834  por poorlaw

samouillan escribió:No sabía donde ponerlo exactamente, me pareció este post el más indicado...

Imagen

Me salió "inconsistencia" :cry:

Voy a probar con falda...
 #875022  por abogado1987

poorlaw escribió:
samouillan escribió:No sabía donde ponerlo exactamente, me pareció este post el más indicado...

Imagen

Me salió "inconsistencia" :cry:

Voy a probar con falda...
te paso un secreto para la parrilla > falda deshuesada o pechito de ternera
va como Imagen pinia Imagen
 #875061  por lilita09

Doncella_de_Orleans escribió:Camino a eso vamos, terminaremos con la ración de arroz y ni sueñes que integral!
Dra... quizas kris y Etchegaray estan buscando la formula para lograr Argentinos/as con cuerpos esculturales, si fuera eso no estaria mal, dieta obligada para todas y todos :cry: :cry:
PD: paso un dato esta semana descubri en una carniceria el siguiente corte " MARUCHA " :shock: :shock: es un corte economico para poner en la parrilla :roll: :roll:
 #875080  por Tuiti

¿ Descuartizaron y se comieron a mi tía Marucha ? ¡¡¡ Asesinos !!! Estaba viejita pero tiraba unos añitos más. :lol:
 #875199  por samouillan

Tuiti escribió:¿ Descuartizaron y se comieron a mi tía Marucha ? ¡¡¡ Asesinos !!! Estaba viejita pero tiraba unos añitos más. :lol:
JAJAJAJJAJA Ni la tía se salva! JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
  • 1
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • 227
  • 240