Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mediacion

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #875098  por patrysalas

hola gracias por la ayuda. tuve una mediacion en la matanza. no llegamos a un acuerdo. leyendo el contrato dice q las partes se someten a los tribunales de moron, si lo inicia en la matanza.. voy a pedir la incompetencia, pero mas alla de eso mi pregunta es
1) sirve la mediacion hecha en la matanza o debe solicitar otra en la jurisdiccion competente?

mil gracias!!!
 #875162  por andresxeneizes

yo entiendo que sirve ya que lo que hay obligacion es de hacer la mediacion y no esta la obligacion de que tiene que ser de la misma jurisdiccion de donde terminaria a parar el expte en caso de una incompetencia
 #875174  por patrysalas

gracias por tu respuesta. yo entiendo lo mismo, pero el articulo me 6 sobre procedimiento me genero duda

ARTICULO 6º: El reclamante formalizará su pretensión ante la Receptoría de Expedientes de la ciudad asiento del Departamento Judicial que corresponda o del Juzgado descentralizado si lo hubiere según el caso, mediante un formulario cuyos requisitos se establecerán por vía de reglamentación.

y no se si se puede volver a realizar, la mediacion, ya q no va a ser el departamento judicial q corresponda.. bah yo quiero perder mas tiempo... esta todo muy sencillo y sera q me gusta complicarla :lol:
gracias.!!!!!