Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incidente de aumento de cuota alimentaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #874651  por droscar

Hla a todos, necesito iniciar un incidente de aumento de cuota alimentaria en quilmes, el alimentos tramito en 2003 en tribunal 2 de quilmes y se fijo una cuota de $ 150, que necesito presentar para iniciarlo, hace falta hacer la demanda, presentar prueba etc, ya que sacar de paralizado un expediente en ese tribunal tarda demasiado, me dijeron que solo lo puedo iniciar con la planilla de inicio, desde ya muchas gracias.-
 #874665  por cerdamaria

planilla de inicio, pero por la dudas presenta tambien el incidente por aumento de cuota hay juzgados que lo piden al habrir la causa y otros que no, pruebas documental fot. dni del actor, part. de nacimiento, si tenes recibo de sueldo del demandado, gastos que realice el manor como cuota del colegio, utiles, cursos que realice, micro escolar, etc
suerte
 #875164  por CHM

Hola. Tengo que inciar un incidente de aumento de cuota alimentaria. El tema es que se firmo un convenio y fue homologado en Trenque Lauquen y ahora la madre se mudo a Pilar. Alguien me pude ayudar. Gracias