Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito modelo de escrito de autorización de vista

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #874641  por paulasac

Hola colegas, buenos días.
Espero que después de la feria retomen sus tareas lo más amenas posibles.
Necesito un modelo de escrito autorizando a dar vista de actuaciones penales. Así me lo solicitan en una fiscalía que esta investigando un caso que derivaron de Instrucción correccional, de lesiones por accidente de transito.
Quién pueda ayudarme, lo super agradecería.
Saludos!
 #874693  por Bracoo

No tiene mayores formalidades, tu cliente patrocinado por vos, y anunciando en qué carácter, te autoriza a tomar vista de las actuaciones, y en su caso a retirarlas para extraer copias.
Para la vista no suelen pedir nada, pero para el retiro piden bono verde, y tasa en el caso de querer copias (eso en provincia, y si te conocen por ahi te la llevas a copiar con el escrito solamente).
Saludos
 #874784  por paulasac

Sucede que nunca hice un escrito en sede penal, no se cuales son las formas exigidas, si se asimila a las civiles por ejemplo, por eso solicitaba un modelo para guiarme y por supuesto, confeccionarlo adecuadamente. Igual mil gracias, me sirve el consejo. Pero si alguien me puede arrimar un modelito, mucho mejor. Saludos!
 #874800  por jovenabogada23

BUENAS TARDES..MIRA YO TENGO ALGO PARECIDO Y ARME ESTO ESPERO Q TE SIRVA, SALUDOS

AUTORIZO A TOMAR VISTA DE LA CAUSA PENAL
Sr. Juez:
XXX, por derecho propio, con domicilio real en la calle xx , en el marco de la IPP N° XXXXXXXXX, caratulada “ xxxxxxxxx” que tramita ante la UFI n° XX, nos presentamos y respetuosamente decimos:
Que por medio de la presente vengo a solicitar se autorice a la letrada Dra. XX, T°, F° a tomar vista de las actuaciones y a extraer las copias que requiera, a efectos de determinar los pasos procesales a efectuar.

Proveer de Conformidad,