Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cese en jubilacion de la construccion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #875326  por claudiamv

Hola foristas una consulta, en una jubilacion de construccion me estas solicitando el cese para poder liquidar, que se presenta habitualmente para desmostrar que ceso. tengo el telegrama de renuncia, solicite certificacion de servicios y le pedi a mi cliente que fuera al ieric para dar la baja y le dijieron que se da en anses, alguien sabe. En este casa hay diferentes criterios segun las udai. Gacias
 #875365  por hugo2

claudiamv escribió:Hola foristas una consulta, en una jubilacion de construccion me estas solicitando el cese para poder liquidar, que se presenta habitualmente para desmostrar que ceso. tengo el telegrama de renuncia, solicite certificacion de servicios y le pedi a mi cliente que fuera al ieric para dar la baja y le dijieron que se da en anses, alguien sabe. En este casa hay diferentes criterios segun las udai. Gacias
Tanto el alta temprana ( inicio relacion laboral ) como el cese ( fin de la relacion laboral ) la da el empleador. Dentro del aplicativo mi simplificacion con la clave fiscal del empleador.