Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• usurpacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #874791  por amilicarfly

Hola,
El año pasado me usurparon unos deptos que tenia(yo no estaba); ademas se quedaron con mi heladera y me dejaron todo roto; se cubrian porque me decian que tenian recibos(los cuales eran truchos y los usaban como metodo para ganar tiempo; ademas me cambiaron la cerradura de las puertas); hice la denuncia y luego de 4 meses se fueron; pero se llevaron mi heladera(decian que tenian recibo); la cuestion es que desde fiscalia me dicen que van a archibar la causa; esto es asi? osea no pasa nada? no deberian pagarme el daño producido? junto con la denuncia yo presente todos los papeles necesarios de legitimidad. Osea al final nadie paga nada?que deberia hacer para que me paguen los daños producidos.

Tengo otra pregunta; el acceso a las causas es publico?o depende de la fiscalia?

Slds,
 #875543  por amilicarfly

que mal; en otros foros mas amistosos con los profesionales, se responde, responder no cuesta nada; deben de bajaaaaaaaaa!!!!

el sitio tendra ley pero cero sociabilidad...........!
 #875547  por DrRodrigo

amilicarfly escribió:que mal; en otros foros mas amistosos con los profesionales, se responde, responder no cuesta nada; deben de bajaaaaaaaaa!!!!

el sitio tendra ley pero cero sociabilidad...........!
Pero si el colega preopinante le respondió. Note Usted, que le está indicando que concurra a un abogado, el que debe ser de su confianza, y si no tiene dinero, que asista a un patrocinio gratuito.

No le veo sentido a su enojo. Este es un foro de Abogados para Abogados.

Cordiales saludos.-