Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM, ANSES, AFIP, Y SICAM PORFI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #87458  por bea10

hola a todos queria consultarles lo siguiente : una clienta ya le hice pagar SDM la semana pasada .
verifico lo pagado por SDM en historial laboral del Anses???? es por alli donde tengo que controlarlo????
Porque la señora fue al anses ...y de alli la mandaron al afip en la afip figura los pagos efectuados por ella ... pero en el anses todavia no
ella pago cada periodo $ 55 .-
es correcto que antes de enviar el sicam tengo que primero verificar en historial laboral ( pagina Anases)
DISCULPEN POR ESTE TEMA SE QUE SE HA TRATADO BASTANTE PERO ES EL PRIMERO QUE HAGO ... Y NECESITO QUE ALGUIEN ME GUIE
MUCHAS GRACIAS Y UN MUY FELIZ AÑO NUVO PARA TODOSSSSSSSSS CARIÑOS ANALIA
 #87567  por Analia Y DE PORTO

LE HICISTE PAGAR BIEN EN LOS FORM 102 + DE 16 HS BLA BAL, A LOS 3 4 DIAS APARECEN EN EL HISTORIAL DE ANSES Y NO DE AFIP OJO
 #87580  por Ishtar

Hola, a mi algunos me tardan hasta 10 dias hábiles en aparecer...yo envio el sicam lo mismo, lo que si para pedir el turno espero que aparezcan asentados en Anses.

#87582  por bea10

Analia si pague con F 102 + de 16 horas y $ 55 o sea que tiene que tengo que controlar por internet - anses - autopista- historial laboral? alli tengo que mirar no??? desde ya muchas gracias y felicidades Analia

#87583  por bea10

gracias Istar por responder y ademas gracias por todas las veces que me ayudastes Analia felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

#87586  por Ishtar

De nada bea, fijate en Anses (autopista de servicios) historia laboral, ahi te van a salir, pero te repito pueden tardar...y mas ahora con el tema de los feriados...yo en tu lugar iria mandando el sicam...y pediria turno recien cuando me salgan acreditados esos pagos de SDM
FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#87593  por bea10

gracias Ishtar voy hacer lo que me dijistes y muyyyyyyyyyyy feliz año nuevo Analia