Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Leyenda Nueva

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #87570  por cristhina

No puedo calcular la deuda en el Sican porque me aparece una leyenda que no se que significa. Las condiciones vigentes para consolidacion de intereses difieren de las informadas oportunamente, actualice los datos del plan y calcule nuevamente
No se que tengo que hacer.

SI

#87574  por Analia Y DE PORTO

ESO TE APARECE PORQUE EL MES PASADO HICISTE UN CALCULO EN ESA LIQUIDACION, DEBES CLACULAR DE NUEVO Y LISTO YA PUEDES ENVIAR EL PLAN
 #87579  por cristhina

Analia Y DE PORTO escribió:ESO TE APARECE PORQUE EL MES PASADO HICISTE UN CALCULO EN ESA LIQUIDACION, DEBES CLACULAR DE NUEVO Y LISTO YA PUEDES ENVIAR EL PLAN
Pero intente varias veces calcularlo y aparece esa leyenda.
Yo hoy cambie la situacion de revista, e hice toda la operacion de nuevo, y ahi aparece este cartel.

#87590  por vanesa martinez

A mi me pasó lo mismo y cdo consulté al 0800 me respondieron que es un error del servidor de afip, que se produce por tareas de mantenimiento y que para el 30/12 ya estaría solucionado. Espero tengamos suerte!!!

#88372  por marcegaleano

vanesa martinez escribió:A mi me pasó lo mismo y cdo consulté al 0800 me respondieron que es un error del servidor de afip, que se produce por tareas de mantenimiento y que para el 30/12 ya estaría solucionado. Espero tengamos suerte!!!
Actualiza todo, desde datos para el plan, porque ley optas y tipo de beneficio y despues calcula nuevamente.

#88464  por vanesa martinez

Finalmente fue como me dijeron los del 0800 y el 31 pude enviar los planes sin problema, iguelmente gracias!