Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #874824  por samouillan

DEDICADO A LAS Q YA SON Y A LAS Q LO SERÁN EN BREVE *suerte*

Imagen
 #874839  por poorlaw

Los papás también tropezamos con chiches, nos levantamos de noche, aprendimos a cantar canciones de cuna, amamos a nuestros hijos... y también estamos orgullosos de haber sacrificado nuestros cuerpos de ensueño por unos que llevan la marca... bueno, dejemoslo ahí, digamos que también nos duelen las cinturas y las espaldas :lol:
 #875195  por samouillan

poorlaw escribió:Los papás también tropezamos con chiches, nos levantamos de noche, aprendimos a cantar canciones de cuna, amamos a nuestros hijos... y también estamos orgullosos de haber sacrificado nuestros cuerpos de ensueño por unos que llevan la marca... bueno, dejemoslo ahí, digamos que también nos duelen las cinturas y las espaldas :lol:
Jajaja tenés razón Poor y tengo una imagen para poner, pero por el tamaño no me deja, pero te digo q dice la frase que la acompañar: "La naturaleza ha preparado mejor a las mujeres para ser madres que a los hombres para ser padres.
 #875196  por samouillan

samouillan escribió:
poorlaw escribió:Los papás también tropezamos con chiches, nos levantamos de noche, aprendimos a cantar canciones de cuna, amamos a nuestros hijos... y también estamos orgullosos de haber sacrificado nuestros cuerpos de ensueño por unos que llevan la marca... bueno, dejemoslo ahí, digamos que también nos duelen las cinturas y las espaldas :lol:
Jajaja tenés razón Poor y tengo una imagen para poner, pero por el tamaño no me deja, pero te digo q dice la frase que la acompañar: "La naturaleza ha preparado mejor a las mujeres para ser madres que a los hombres para ser padres. Los hombres tiene que improvisar."
Ahora sí está completo el post. Saludos!
 #875221  por DRA. MACA

samouillan escribió:
samouillan escribió:
Jajaja tenés razón Poor y tengo una imagen para poner, pero por el tamaño no me deja, pero te digo q dice la frase que la acompañar: "La naturaleza ha preparado mejor a las mujeres para ser madres que a los hombres para ser padres. Los hombres tiene que improvisar."
Ahora sí está completo el post. Saludos!
Igual te digo que los hombres hoy en dia estan bastante mas cancheros con el tema de cambios de pañales y demases, igual mas adelante les cuento a ver si en mi caso se aplica :lol:

Las colegas que están duchas en el tema me gustaría que me expliquen como hacer para trabajar y no dormirse en el intento :cry:

Por otro lado, es recomendable hacer los cursos preparto? Les sirvió o es solo para rédito económico de quienes los dan?

Todo consejo, opinión y sugerencia es super bienvenida! :P
 #875253  por Doncella_de_Orleans

DRA. MACA escribió: Igual te digo que los hombres hoy en dia estan bastante mas cancheros con el tema de cambios de pañales y demases, igual mas adelante les cuento a ver si en mi caso se aplica :lol:

Las colegas que están duchas en el tema me gustaría que me expliquen como hacer para trabajar y no dormirse en el intento :cry:

Por otro lado, es recomendable hacer los cursos preparto? Les sirvió o es solo para rédito económico de quienes los dan?

Todo consejo, opinión y sugerencia es super bienvenida! :P

Hacé el curso pero no te apures, lo ideal es que esté terminado para la semana 37. Dependiendo de cuàntas clases tenga el que elijas deberás calcular. Si lo hacés muy temprano te vas a olvidar de la mitad y no vas a haber experimentado cosas que te van a ir explicando. Suerte.
 #875281  por DRA. MACA

Gracias doncella, pregunte con anticipacion para ir averiguando, gracias!
 #875418  por cuervita

Felicidades Maca!!!!!!!!!!!!

aqui estamos para aconsejarte...buehhh al menos eso trataremos jajajaja estamos unos mas locos que otros :lol:

besos!
 #875444  por drany

Hola Maca!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!! Creo que el día que nació mi hija fue el más feliz de mi vida. Es una experiencia maravillosa. El amor que sentís hacia ese "pecetito" de 2 3 o 4 kg. es absolutamente visceral e inexplicable. Te sorprendés y decís pucha! dónde tenía yo guardada semejante capacidad para amar?
Con respecto al curso, es como todo, si caes en manos de una buena profesional, la experiencia del parto puede ser maravillosa.
A mi me sirvió más que mucho.-
Un abrazo y nuevamente FELICITACIONES MAMA!!!!!!!! *flor*
 #875458  por DRA. MACA

cuervita escribió:Felicidades Maca!!!!!!!!!!!!

aqui estamos para aconsejarte...buehhh al menos eso trataremos jajajaja estamos unos mas locos que otros :lol:

besos!
Muchas gracias cuervita!!! :mrgreen: , jaja y si quien no tiene algo de loco! Asi que si, todo consejo es bien recibido para quienes nos iniciamos en el oficio de ser mamá!!

Besos!!!! *flor*
 #875460  por DRA. MACA

drany escribió:Hola Maca!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!! Creo que el día que nació mi hija fue el más feliz de mi vida. Es una experiencia maravillosa. El amor que sentís hacia ese "pecetito" de 2 3 o 4 kg. es absolutamente visceral e inexplicable. Te sorprendés y decís pucha! dónde tenía yo guardada semejante capacidad para amar?
Con respecto al curso, es como todo, si caes en manos de una buena profesional, la experiencia del parto puede ser maravillosa.
A mi me sirvió más que mucho.-
Un abrazo y nuevamente FELICITACIONES MAMA!!!!!!!! *flor*

Muchas gracias Drany!!! :mrgreen:

Y ojala que asi sea, mis amigas que son mamás me dicen que no hay mejor experiencia que estar embarazada, que los primeros meses son los mas movidos, que despues se normaliza todo y una ya anda mas tranquila, porque con los cambios que se producen ando contenta al rato media media, despues si, la gente no entiende nada :lol:

Entonces haré el curso y tambien queria hacer gym para embarazadas o pilates!

Asi que bueno, ojala pronto sepa que sera, todos me dicen que va a ser un varon, y yo pienso lo mismo, asi que veremos que pasa!

Besos!!!! *flor*
 #876015  por lomarquez

Muchísimas felicidades, es algo hermoso, en realidad lo más hermoso que le puede pasar a una mujer y disfrutalo lo más posible ya que aunque no parezca se pasa volando!!!

delivery de comida
 #877367  por DRA. MACA

lomarquez escribió:Muchísimas felicidades, es algo hermoso, en realidad lo más hermoso que le puede pasar a una mujer y disfrutalo lo más posible ya que aunque no parezca se pasa volando!!!

delivery de comida

Muchas gracias!!!! :P

Ja si contestando a poorlaw parece que es una especie de mensaje subliminal jajaj pasa que ahora hay que comer por dos!!! :P
  • 1
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 103